PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaProyecta '50 sombras de Grey' a alumnos y la suspenden

Proyecta ’50 sombras de Grey’ a alumnos y la suspenden

Proyecta '50 sombras de Grey' a alumnos y la suspenden
taniavolobueva / Shutterstock.com

Kristie Long, profesora de una escuela ubicada en Virginia Occidental, fue suspendida sin goce de sueldo por mostrar parte de la película Cincuenta Sombras de Grey a sus estudiantes de secundaria, como premio al buen comportamiento.

La junta escolar del condado de Hampshire decidió por unanimidad apartar de sus labores por lo que resta del año escolar a la docente de salud de la Escuela Secundaria de esa localidad, de acuerdo con el periódico The Hampshire Review.

El diario dijo que los adolescentes le pidieron a la profesora que les mostrara la cinta, por lo que una estudiante llevó el DVD a la escuela la semana pasada.

La subdirectora del instituto canceló la exhibición a los 10 minutos, tras ser alertada por un adulto que se encontraba en el lugar.

«Fue un caso absoluto de terrible juicio. Es una verdadera vergüenza porque el trabajo que normalmente se realiza en ese salón de clases es muy bueno», dijo el director de la escuela, Jeff Woofter.

En su defensa, la profesora Long dijo a las autoridades escolares que no sabía de qué se trataba el filme.

Cincuenta Sombras de Grey, una adaptación de la novela erótica de E.L. James, se estrenó el pasado Día de San Valentín y se convirtió en uno de los estrenos de categoría R (restringidos para adultos) más lucrativo en la historia del cine.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR