Provident realiza su mayor evento de Responsabilidad Social en Cuernavaca – ExpokNews

Los “Juegos Provident con Causa” contarán con la participación de más de 1,800 colaboradores.

Con la realización de su evento de Responsabilidad Social Corporativa más importante, denominado “Juegos Provident con Causa”, Provident apoya diversas causas sociales en México como la atención integral a niños que viven con cáncer, en situación de calle, personas con Síndrome de Down, entre otras.

Este apoyo lo realiza a través de 23 Asociaciones Civiles que operan prácticamente en todo el país y que recibirán de manera equitativa los donativos de la compañía y de sus más de 1,800 colaboradores que participaron con sus familias en esta justa deportiva.

Entre las asociaciones que serán beneficiadas por la empresa líder en préstamos personales a domicilio, están la Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Fundación ¿Sabías Qué?, Ipoderac, Fundación Down de Puebla, Juconi, AMANC, Banco de Alimentos de Veracruz, Vifac y Canica de Oaxaca.

Provident realiza este evento desde el 2 de julio y hasta el 6 de agosto, cerrando en Cuernavaca y beneficiando directamente a la Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer a través de la participación de sus colaboradores y sus familias en Morelos.

El evento con causa también tuvo lugar en Querétaro, Morelia, Pachuca, León, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Monterrey, Mérida, Villahermosa, Ciudad de México y Puebla. Cabe destacar que durante los Juegos Provident con Causa, los colaboradores de la empresa jugaron Futbol y Voleibol, y que sus familias participaron en actividades como Rally, carrera de costales, clases de zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuya venta también será donada.

Los Juegos Provident con Causa se realizan con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel y Círculo de Crédito, entre otras empresas, y en su edición 2016 beneficiaron a 17 mil 400 personas.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews