PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProvident apoya a niños con cáncer y en situación de calle a...

Provident apoya a niños con cáncer y en situación de calle a través de evento deportivo en la CDMX

Con el fin de contribuir a que más niños en México puedan vencer el cáncer y mejorar la calidad de vida de jóvenes que viven en situación de abandono, Provident arrancó este domingo su mayor evento de Responsabilidad Social Corporativa: Juegos Provident con Causa.

Mediante este torneo anual de futbol y voleibol, la empresa líder en préstamos personales a domicilio en México otorgará parte de los donativos recaudados a las Asociaciones Civiles (AC) Alianza Anti cáncer Infantil, AMANC Michoacán, VIFAC e Ipoderac, que apoyan a jóvenes en situación de violencia o calle.

La justa deportiva que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México, también se jugó de forma simultánea en las ciudades de Guadalajara y Villahermosa.
Esta iniciativa también contempla actividades como reciclaje de pet, carrera de costales, zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones.

Los Juegos Provident con Causa contarán con la participación de más de 1,800 colaboradores quienes cada domingo a partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto participarán junto con sus familias en las ciudades de Morelia, Oaxaca, León, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Mérida, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México y Puebla, para apoyar a 23 ACs.

Cabe destacar que este evento se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otras empresas.

Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. me parece excelente estas labores sociales que realizan en lo personal me gustaria ver si nos pueden ayudar con becas para la institucion en la que laboro la cual se dedica a sacar adelante ajovenes adictos y con situacion de calle ya que veo con tristeza que las familias de ellos son de muy bajos recursos y no pueden disfrutar de nuestro sistema que es unico a nivel profesional y ha tenido muy buenos resultados tengo vartios testimonios y el mas visible es el de mi esposo jose el esta bien integrado ala sociedad y ha cambiado sus juicios y actitudes ya no consume alcohol ytrabaja muy duro . estamos bien constituidos ydamos deducibles de impuestos nos gustaria se unan ha esta causa, atte jacqueline romero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR