PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorProponen empresarios pacto de seguridad

Proponen empresarios pacto de seguridad

Debido a los hechos violentos que se han presentado en el estado de Guerrero, algunos empresarios buscan hacer un pacto de seguridad
Seguridad vía Shutterstock

Los hechos violentos que se han presentado en Guerrero se han venido incubando desde hace tiempo en el País, por lo que es urgente un pacto por México en materia de seguridad, declaró Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

«Lo que está sucediendo en Guerrero no debería de sorprendernos, es algo que se ha ido incubando a través de mucho tiempo en distintas partes de nuestro País, desafortunadamente», señaló al participar en la edición 12 de México Cumbre de Negocios.

«Este asunto de lo que estamos viviendo en estos días nos está señalando que el binomio corrupción-impunidad está contribuyendo a que no vayamos para adelante de una forma muy sustancial, y tenemos que, por fin, enfrentarlo y empezar a actuar sobre él de una forma muy muy decidida».

Dijo que ya no hay tiempo de que las cosas se vayan resolviendo solas.

«Tenemos que atacar y resolver el binomio corrupción-impunidad, y que no nos ‘desayude’ como nos está impidiendo crecer a todo lo que debemos de crecer», añadió.

El también presidente del Consejo de Administración de Kimberly-Clark de México dijo que sin un pacto de seguridad nada va a funcionar.

Fuente: Negocios Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR