PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPrivalia y Unicef juntos por una misma causa Brands in Action

Privalia y Unicef juntos por una misma causa Brands in Action

Esta iniciativa de recaudación de fondos consiste en una serie de actividades deportivas y culturales, en la que además de divertirse y convivir, los participantes pueden -junto con UNICEF- impulsar una educación incluyente y de calidad en México. La actriz, conductora y cantante, María Inés Guerra, el piloto de carreras y empresario, Michel Jourdain, fueron algunas de las personalidades asistentes a este evento

Privalia y UNICEF realizaron la primera edición de Brands in Action en México con un torneo de boliche. Los recursos recaudados en este evento se destinarán a programas de educación de niños y niñas en zonas marginadas.

Brands in action contó con la participación de representantes de marcas de moda y estilo de vida, periodistas, colaboradores y miembros del equipo de UNICEF y Privalia. Este evento tiene un antecedente en España de 4 años consecutivos, donde se ha logrado con gran éxito recaudar fondos para los programas de UNICEF.

Como parte de esta acción conjunta, también participaron diferentes marcas como Tommy Hilfiger, Mobo y Paypal, mismas que apoyaron dicha causa al participar en el torneo de boliche.

México ha logrado avances significativos en el acceso de los niños y niñas a la escuela. La cobertura en educación primaria es casi universal. Sin embargo, aún permanecen 1.2 millones de niños y niñas entre los 5 y 14 años fuera de la escuela.

En este sentido, todavía queda mucho por hacer para lograr el acceso universal a una educación de calidad, especialmente para aquellos niños y niñas que viven en comunidades indígenas apartadas con altos niveles de marginación, así como para los niños migrantes, los que viven en áreas urbanas marginales y los que tienen alguna discapacidad.

Olga Krupka, Directora Comercial de Privalia México, comentó al respecto “Estamos muy contentos de estar apoyando a UNICEF con una acción así, ya que la educación de nuestros niños es algo primordial, en Privalia estamos seguros de que podemos ser una empresa que ayude a la niñez mexicana”.

La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. Por ello, lograr la enseñanza primaria universal es el segundo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de Naciones Unidas. Sin embargo, 57 millones de niños y niñas en todo el mundo no van a la escuela y otros tantos reciben una educación discontinua o deficiente.

Privalia, el outlet en línea líder de moda, colabora con UNICEF desde el año 2012 apoyando proyectos enfocados a la promoción del derecho a la educación y a la contribución de la reducción de la mortalidad infantil.

En febrero del 2015, UNICEF y Privalia firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos del niño que UNICEF desarrolla en España, Italia, Brasil y México.

“En UNICEF trabajamos para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación de calidad. Nuestra labor es posible gracias al apoyo de empresas como Privalia que se comprometen con las causas y las personas”, dijo Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR