PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPrimera Carrera Cim*ab contra el cáncer de mama

Primera Carrera Cim*ab contra el cáncer de mama

Fundación Cim*ab realiza su Primera Carrera «Caminata Mixta Cim*ab contra el cáncer de mama» el próximo 11 de mayo a las ocho de la mañana; se espera la afluencia de cinco mil personas.

La carrera tiene un costo de 200 pesos hasta el 9 de mayo y 250 pesos un día antes del evento. La entrega de números será en el Auditorio Nacional. Las y los participantes se pueden inscribir en Martí, Tiendas Pro-Shop y vía web.

La 1ra Carrera «Caminata Cim*ab», es un esfuerzo de Fundación Cim*ab con el apoyo de la iniciativa privada que canaliza así parte de su responsabilidad social; Roche funge como presentador, mientras que Banco Santander, Toyota Sienna, Motorola, Kodak, E pura y Gatorade son colaboradores.

En un rápido análisis es posible observar que muchas de las empresas mantienen productos ligados a la mujer,el deporte y/o la salud, por lo que los esfuerzos socialmente responsables aquí depositados ya cuentan con una mayor estrategia que hace unos años.

No obstante lo anterior, es claro que los esfuerzos hasta hoy no han sido suficientes y se debe seguir informando a la sociedad sobre temas de prevención y detección oportuna de la enfermedad.

Básicamente, los fondos recaudados en esta carrera-caminata, ayudarán a seguir colaborando con programas de detección oportuna.

2 COMENTARIOS

  1. ESTOY CONFUNDIDA. HAY CAMINATA DE 5 K Y CARRERA DE 5 K ?
    YO ME INSCRIBI A LA CAMINATA PERO QUIERO CAMBIAR A LA CARRERA DE 5 K, PUEDO?
    GRACIAS
    MIRIAM

  2. Hola, me inscribi a la caminata dela fundación cima, pero no la pude concluir y me fui, sin saber que numero fue el ganador en la rifa de la camioneta de Toyota, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR