PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrimera bola de golf biodegradable ‘Made in Spain’

Primera bola de golf biodegradable ‘Made in Spain’

Ecobioball es una bola de golf ecológica de un solo uso que se deshace en el agua a las 36 horas, debido a un proceso de biodegradación que libera el núcleo.

Albus Golf ha lanzado en Estados Unidos la primera pelota de golf que se deshace en el agua y no contamina.

Ecobioball es una bola de golf ecológica de un solo uso que se deshace en el agua a las 36 horas, debido a un proceso de biodegradación que libera el núcleo. De este modo, se convierte en una bola de sebo para peces. Tras el éxito obtenido con este invento en el sector del golf, Albus Golf se centrará ahora en distribuirlo en Estados Unidos.

El plan de la firma es abrir un centro logístico en Miami para la distribución de estas bolas de golf, ideadas para practicar este deporte en entornos marinos. De hecho, son varios los complejos hoteleros de los cayos de Florida, en el extremo sur del estado, que ya han mostrado su interés por estas pelotas no contaminantes. En un futuro próximo, la empresa se plantea abrir en EE UU una planta de fabricación.

La bola no está diseñada para su empleo en un campo de golf de hierba. Los materiales empleados para la fabricación de las bolas se basan en biopolímeros. El objetivo es utilizarlas para jugar al golf en playas privadas, cruceros, yates y complejos hoteleros próximos al mar, de manera que las bolas se arrojen al agua y se deshagan como un terrón de azúcar.

El producto ya está presente en 25 países y cuenta con tres eco certificaciones.

Fuente: Ecoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR