PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresentan SHE, el primer canal en México sobre sexualidad

Presentan SHE, el primer canal en México sobre sexualidad

Presentan SHE, el primer canal en México sobre sexualidad
Foto: Facebook/SHE SexualityHealthandEntertainment

El nuevo canal de televisión de paga SHE (Sexuality Health and Entertainment) fue presentado este martes en la ciudad de México; esta propuesta televisiva está dirigida hacia adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, cuyos contenidos están enfocados las 24 horas a programas sobre sexualidad en diferentes formatos.

El canal nació en México y está integrado por periodistas y especialistas en el tema. Además de hablar de educación sexual, también se incluye el tema a través del cine, la literatura y programas de revista.

El director de contenidos del canal, Leopoldo Bazurto, aseguró que los riesgos de hablar de sexualidad en televisión “siempre han existido, pero esta es una nueva televisión, que no es vista desde un punto de vista moralista y discriminatoria, sino con temas científicos, incluyentes y actuales, porque también hay información que está muy rezagada y nosotros nos preocupamos de que toda la gente que aparece a cuadro estuviese actualizada”, destacó el directivo.

Bazurto comentó que el realizar este nuevo canal implica nuevos riesgos, ya que se trata de una propuesta innovadora que no puede realizar comparaciones con el éxito de otras televisoras con el mismo contenido, “tratamos de abarcar en 360 grados el tipo de información, lo que es salud, lo que es entretenimiento”, agregó.

Además del enfoque de sexualidad hacia adolescentes y adultos, SHE tocará temas de interés, como lo es el sexo en la vejez y en personas con discapacidades, esto a través de reconocidos especialistas, además de que, “tenemos una barra nocturna de información, de antros, strippers, concursos, noticiero, que son programas de revista nocturno, así como de de la diversidad sexual”, declaró el directivo de contenido.

La productora de televisión, quien actualmente dirige el programa Hoy, fue la invitada especial durante la presentación de SHE, y expresó que la información, “nos hace mejores mexicanos, y mejores personas, y este canal presenta eso, y que mejor que sea tanto para mujeres y hombre”, destacó la realizadora.

Estrada también habló sobe el éxito en los programas televisivos, y aseguró que, “no hay fórmula para que algo funciones ya que todos los ingredientes son importantes y los que participan en un programa de televisión deben dar lo mejor de ellos”, indicó.

Sexuality Health and Entertainment nació a partir del programa Sexo Diario, el cual era transmitido por el canal 11, y, “fue muy reconocida en ese momento, ya que cumplía los datos culturales y de entretenimiento, y fue a partir de esto que comenzamos a ver a lo mejores especialistas, al paso de una década hicimos contacto con ellos y muchos aceptaron por el referente de la serie”, destacó Leopoldo Bazurto.

El canal ya tiene cobertura en Estados Unidos, y al interior de la republica mexicana, en estados como Veracruz, Quintana Roo, Baja California, Chiapas, Coahuila, Chihuahua, Estado de México, Durango, Jalisco, Michoacán, Sonora, hidalgo, Tabasco, Querétaro, Guerrero, Guanajuato Yucatán y Oaxaca, y se espera que en el próximo semestre se pueda transmitir en el Distrito Federal.

Fuente: La Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR