PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPresentan CANIPEC y Liverpool “El Mes Rosa de Liverpool”

Presentan CANIPEC y Liverpool “El Mes Rosa de Liverpool”

Por tercer año consecutivo, La Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) realiza la campaña “Unidos en la Detección del Cáncer de Mama”, y en esta ocasión, une esfuerzos con Liverpool con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la detección oportuna del Cáncer de Mama.

A través de la iniciativa denominada el MES ROSA DE LIVERPOOL, las marcas deportivas Adidas, Puma, Reebok y Under Armour realizarán un donativo porcentual de las ventas de los artículos rosas, diseñados exclusivamente para la campaña, que sean vendidos durante el mes de octubre en las tiendas Liverpool.

El monto de lo recaudado se entregará el próximo 31 de octubre de 2013 a la Fundación ASBIS, la cual tiene como misión brindar servicios médicos integrales y especializados enfocados a la prevención y tratamiento, con el propósito de disminuir la morbimortalidad del cáncer mamario y cérvico-uterino.

La actriz Laura Luz -portavoz de la campaña “Unidos en la Detección del Cáncer de Mama”- invitó a los presentes a “pasar la voz” a las mujeres en general, sin importar la edad, para realizarse los exámenes y las pruebas necesarias para detectar oportunamente el cáncer de mama.

Por parte de CANIPEC, el Maestro Ramón Segoviano dijo sentirse contento con el apoyo brindado de una de las más grandes y prestigiosas tiendas departamentales, así mismo, solicitaron el apoyo de los medios en general para hacer una fuerte campaña de conciencia social y lograr el objetivo de la campaña Mes Rosa de Liverpool, que es dar a conocer cómo prevenir esta enfermedad.

La iniciativa de CANIPEC ha logrado impactar a más de 18 millones de personas con el mensaje de detección oportuna a través materiales educativos y publicitarios, contenidos en web y pláticas de sensibilización al interior de las empresas afiladas. De igual manera, el organismo ha realizado 820 estudios de detección, de los cuales 348 casos fueron remitidos a estudios más específicos.

En el evento también estuvieron presentes: Siddharta Leyva, Comprador Corporativo de Deportes de Liverpool, el Maestro la licenciada Gabriela Ocampo, Presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social de la CANIPEC; la Doctora Verónica Rocha, fundadora y Directora de ASBIS, acompañados por los actores Harry Geithner, Ingrid Martz, Ana La Salvia, Vielka Valenzuela, Karen Manzano y Lambda García, presentaron el Mes Rosa de Liverpool.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR