PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPresenta ISA Corporativo informe de Responsabilidad Social y obtiene distintivo ESR

Presenta ISA Corporativo informe de Responsabilidad Social y obtiene distintivo ESR

ISA_ESR Raul Camou

La actividad de responsabilidad social de ISA tuvo un valor que rebasó los 33 millones de pesos y benefició a más de 1 millón de personas. En 2014 la empresa se unió al Pacto Mundial e inició operaciones bajo la norma internacional ISO 9001.

ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad en medios de transporte dio a conocer los resultados de sus acciones de Responsabilidad Social durante 2014. El valor de las contribuciones de la compañía en materia de responsabilidad social superó los 33 millones de pesos, con lo que logró beneficiar a 1 millón de personas en el país.

Dentro de las actividades más destacadas de la empresa se encuentran aquéllas enfocadas al cuidado del medio ambiente, salud, educación, desarrollo cultural y asistencia social. De éstas, destacan las siguientes:

  • Donativo de espacios publicitarios logrando más de 500 millones de impactos para campañas realizadas de la mano con organizaciones nacionales e internacionales, como Cruz Roja Mexicana, UNAM, RENAPRED, The Hunger Project, World Wildwife Fund for Nature, Aldeas Infantiles y la Villa de las Niñas de Chalco, entre muchos otras.
  • Desarrollo de iniciativas tales como la segunda edición de la campaña de ortografía en el STC Metro de la Ciudad de México “Escribir bien” y el Primer Concurso de Dibujo Infantil “Colorea tus Derechos”, realizado en conjunto con UNICEF que tiene como objetivo promover el acceso universal y equitativo de los niños y jóvenes como se encuentra establecido en la recién aprobada Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; y que logró recabar más de 1,300 dibujos del Distrito Federal y área metropolitana.
  • Unión al Pacto Mundial, alineando sus operaciones y estrategia a los diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y la lucha anti-corrupción.
  • Operación bajo la norma internacional ISO 9001 desde el 2014, mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad, acreditando la excelencia en procesos.
  • Disminución de emisiones de CO2 en más del 30% en el 2014, logrando una reducción acumulada de más del 22% (2012-2014).

“Estamos sumamente orgullosos de los resultados, ya que estas acciones son reflejo de nuestra filosofía, basada en valores éticos tales como la honestidad, el respeto, la lealtad, la responsabilidad y la actitud positiva, siempre con el objetivo de contribuir a un mejor México”, comentó Raúl Camou, Director General de ISA Corporativo durante la entrega del distintivo como Empresa Socialmente Responsable, otorgado a la empresa por el Centro Mexicano de Filantropía cuarto año consecutivo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR