PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPPG celebra su programa Colorful Communities

PPG celebra su programa Colorful Communities

PPG (NYSE:PPG) finalizó un proyecto más de Colorful Communities en San Juan del Río, Querétaro, esta vez llenando de color el parque, el área infantil y la escuela de educación vial para niños que se encuentran dentro de las instalaciones de la Jefatura de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en la colonia La Floresta, lo que tendrá un impacto positivo en al menos 12 mil personas que viven en los alrededores.

Colorful Communities es una iniciativa global de PPG que suma el esfuerzo de empleados voluntarios, junto con productos y contribuciones financieras para llevar color y vitalidad a las comunidades donde la empresa opera en todo el mundo, como es el caso de San Juan del Río en donde PPG cuenta con una planta que produce diferentes tipos de pinturas y recubrimientos industriales, para autos y envases metálicos, además de sus oficinas corporativas en México.

Durante su segundo año consecutivo en la localidad, Colorful Communities reunió a más de 50 empleados voluntarios de PPG y sus familias, quienes estuvieron trabajando durante tres días para que el parque, el área infantil y la escuela de educación vial quedaran revitalizadas, apoyando la misión de la Jefatura de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de promover la participación activa y responsable de los diversos sectores de la sociedad para su seguridad, a través de la cultura de la prevención.

PPG proporcionó más de 200 mil pesos para este proyecto, destinados a la contratación de profesionales para la reparación de daños estructurales y eléctricos en el parque, el mantenimiento a bicicletas y triciclos del sitio, la donación de pinturas y suministros PPG Comex, su marca de recubrimientos arquitectónicos en México, así como para actividades recreativas que se llevaron a cabo durante el fin de semana como lecciones de baile y clases de zumba para las familias asistentes.

foto4

“A nombre de todo el personal de esta dependencia, quiero agradecer la dignificación de este espacio público en beneficio de la comunidad Sanjuanense y esperamos que cada día se sumen más empleados a esta generosa iniciativa, para rescatar así más espacios públicos”, señaló Brian Misael Núñez, jefe de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en San Juan del Río.

La Jefatura de Prevención del Delito y Participación Ciudadana es un organismo que busca fomentar un ambiente de paz en la comunidad y el pleno respeto de los derechos humanos, anteponiendo en todo momento los principios de la tradición y el progreso para el bien común.

“Como parte de nuestra filosofía corporativa, en PPG buscamos llenar de color las comunidades en donde operamos, apostando por las causas que son importantes para sus empleados, mediante esfuerzos voluntarios y donaciones” comentó Luis Fernández, director técnico para recubrimientos industriales en PPG Latinoamérica Norte. “Esperamos que al llenar de vida estas instalaciones, ayudemos a promover la participación ciudadana y el fortalecimiento de los valores y la cohesión social de los niños, jóvenes y adultos en San Juan del Río”.

El programa Colorful Communities es la iniciativa insignia de PPG entre sus esfuerzos de participación comunitaria, que tiene el objetivo de proteger y embellecer las comunidades donde PPG opera en todo el mundo. El programa aumenta el compromiso que tiene PPG de invertir en las comunidades, sumando la cantidad de $ 10 millones de dólares para apoyar los esfuerzos realizados durante un período de 10 años. Apoya proyectos que transforman bienes de la comunidad, proporcionando el trabajo voluntario de los empleados de PPG, así como sus productos con calidad y tecnología de punta. PPG completó 11 proyectos de Colorful Communities durante 2015 y espera completar alrededor de 30 más este año en todo el mundo.

En 2015, en San Juan del Río, se llevó a cabo el primer proyecto de Colorful Communities de todo México, ocasión en la que se llenó de color el auditorio de la escuela secundaria Mahatma Gandhi. A partir de entonces, se han realizado seis proyectos que han revitalizado sitios en diferentes regiones de México donde la compañía tiene presencia.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR