PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Por qué Van Gogh brinda con Heineken?

¿Por qué Van Gogh brinda con Heineken?

¿Qué relación tiene tu cerveza favorita con el arte? Tal vez estés imaginando ver una película o escuchar buena música acompañada de unos tragos, sin embargo no es precisamente a lo que nos referimos. ¿Quieres saber de qué se trata?

Recientemente la cerveza favorita de muchos, Heineken, anunció un compromiso de 3 años para patrocinar uno de los museos más representativos de Ámsterdam, Holanda, el Museo van Gogh.

Museo Van Gogh vía arqhys.com
Museo Van Gogh vía arqhys.com

La capital oficial de los Países Bajos, Ámsterdam, es un mágico lugar que se caracteriza por sus canales, su principal forma de transporte, que es la bicicleta, sus políticas liberales, y por ser una ciudad cultural en la que se pueden encontrar más de 50 museos de todo tipo.

Entre esos, los de mayor afluencia son la casa de Ana Frank, el Museo van Gohg, el Museo Casa de Rembrandt y la Experiencia Heineken, teniendo miles de visitantes anualmente de todos los países.

Es por eso que la cerveza emblemática de Holanda decidió como parte de su estrategia de responsabilidad fortalecer el vínculo con la comunidad por medio del apoyo al arte; sin embargo el compromiso de la marca va más allá de una donación económica.

Museo Van Gogh vía amsterdam.ociogo.com
Museo Van Gogh vía amsterdam.ociogo.com

Le cerveza Heineken incluirá su marca en diversas actividades temáticas que se agregarán al museo; de esta manera los amantes del arte y de la cerveza tendrán una experiencia más completa.

“Como socios del Museo van Gogh apoyamos el patrimonio cultural único de Ámsterdam, la casa de nuestra cerveza; estamos muy orgullosos de asociar nuestra marca a un museo que se ha convertido en un destino internacional y esperamos que la colaboración sea fructífera.” Aseguró Jean François van Boxmeer, Presidente del Consejo Ejecutivo y CEO de Heineken.

A través del apoyo que la empresa ofrece, el museo anunció que podrá aumentar la accesibilidad al recinto a través del nuevo edificio para la entrada y ampliar y mejorar las actividades que se ofrecen al interior a los visitantes y aficionados del arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR