PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidad¿Por qué no tengo la reacción apoyo LGBT en mi Facebook?

¿Por qué no tengo la reacción apoyo LGBT en mi Facebook?

¿Recuerdas cuando únicamente había la opción “me gusta” en Facebook? Tiempo después, el equipo de Zuckerberg añadió otras reacciones como “me encanta” “me asombra” “ me entristece” y “me enoja”. Es así como poco a poco Facebook va creciendo y nos da las mejores reacciones para cualquier  situación dentro de esta red social.

Debido al Mes del Orgullo, Facebook decidió crear una nueva reacción denominada: Orgullo. Una bandera de colores que aparecerá todo el mes de junio.

La nueva reacción de Facebook ya está disponible para todos, únicamente debes seguir los siguientes pasos para obtenerlo.

La reacción, a diferencia de las seis ya conocidas no aparece por default. Para activarla debes darle like a la página  oficial de LGBTQ en Facebook y recargar la página. ¡Listo! Ya tienes la reacción con la bandera de colores.

La intención de Facebook es dar un incentivo dentro de la plataforma a aquellas personas que apoyan los ideales de la comunidad LGBT en su búsqueda por la igualdad y aceptación dentro de las sociedades de todo el mundo. Los usuarios que den me gusta a la página tendrán acceso de forma automática a la nueva reacción, mientras que aquellos que prefieran mantenerse al margen de estas manifestaciones pueden mantener la reacción desactivada.

Con todo, Facebook no pudo evitar algunas críticas homofóbicas en las redes.

Además de esta reacción, Facebook ha creado también un “marco” en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil de la red social, es decir, ha abierto la posibilidad de personalizar tu actual foto de perfil con un fondo con los colores del arcoíris, como ya hizo el año pasado. Esta posibilidad, sin embargo, está abierta para todo el mundo, no hace falta activarla.

Con esta acción estamos viendo que Facebook apoya los derechos de la comunidad LGBT. ¿Qué te parece la idea?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR