PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Por qué debes de escuchar a estos gritones?

¿Por qué debes de escuchar a estos gritones?

Masaryk.tv
Masaryk.tv

Cuando somos niños nos enseñan que gritar es de mala educación. Sin embargo, a veces esta práctica resulta ser incluso necesaria, siempre y cuando el objetivo no sea el de atacar. Gritar representa una descarga sana de emoción, es símbolo de pasión y a veces de desesperación. Estos 20 artistas lo están haciendo para que cada vez más gente los escuche, ¿quieres saber de qué se trata?

shutterstock_121813093

Distintas personalidades destacadas del ámbito cultural, social, empresarial y de espectáculos recientemente se reunieron para inaugurar la exposición de esculturas ¡Pidiendo a Gritos!, la cual tiene el objetivo de concientizar acerca de la pérdida de valores en la sociedad actual. La exhibición se encuentra en Ciudad de México, sobre el camellón de la Avenida Horacio, desde Mariano Escobedo hasta la calle Moliere. Las esculturas miden dos metros y cada una de estas representa un valor fundamental para la sociedad.

“Estamos muy satisfechos con la realización de ¡Pidiendo a Gritos!, que representa el rescate de valores universales y humanos, a través del arte y que nos hace mantener los ojos más abiertos y el corazón latiendo por la sociedad, como contribución a promover un cambio hacia un mundo mejor que nos está gritando su atención y cuidado”, comentó Ignacio Serna, director general de la exposición y CEO de Serna PR.

Esta iniciativa fue desarrollada por el diseñador, artista gráfico y publicista Rodrigo «Chino» Munizaga para expresar sus inquietudes del momento que atraviesa el mundo e impulsada por Serna PR, una agencia de relaciones públicas de gran crecimiento en México; ambos buscan lograr que los visitantes a la exposición se sientan representados y se identifiquen con alguna de las obras.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 7.43.14 a.m.

Las esculturas que integran la exposición fueron intervenidas por destacados artistas y cada uno de los valores adoptados por distintas figuras públicas como Paty Chapoy, Andy Velázquez, Yolanda Andrade, el grupo musical Matisse, entre muchos otros. La participación e interés de tantas personas en la iniciativa tiene el propósito de poder promover los valores en la sociedad y que cada vez más personas busquen vivirlos y reflejarlos en su día a día.

La exhibición estará recorriendo distintas ciudades de la República a lo largo del año, actualmente se encuentra en el camellón de la Avenida Horacio y una exposición pictográfica que podrás apreciar en el Museo de Memoria y Tolerancia.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR