PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionales¿Por qué debes conocer este tour responsable?

¿Por qué debes conocer este tour responsable?

Seguramente cuando piensas en la palabra tour te vienen a la mente un sinfín de opciones para vacacionar con tus amigos y familia. Esta vez no queremos mostrarte viajes lujosos, sino un recorrido que pretende acercarte de forma innovadora a una cultura que está en otro continente, pero que ahora está más cerca de ti.

Desde junio del 2016 se han llevado a cabo distintas actividades culturales en nuestro país que forman parte del Año Dual Alemania-México. Con esta alianza hemos sido testigos de cómo dos culturas pueden compartir más de lo que te imaginas.

Es por ello que si eres uno de los que ama visitar nuevos y divertidos lugares, esta idea te agradará, ya que se aproxima una muestra que además de ofrecer contenido cultural, te divertirá y al mismo tiempo aprenderás con distintas actividades acerca de este país que se encuentra del otro lado del mundo.

En el marco del Año Dual Alemania – México, llega el PopUp Tour, un proyecto en donde cuatro contenedores multifuncionales llenos de tecnología y un diseño moderno, presentarán actividades innovadoras y creativas, las cuales están bajo los seis ejes temáticos de la alianza para el futuro: ciencia, cultura, educación, innovación, movilidad y sustentabilidad.

¿Dónde se presentará este tour?

El PopUp Tour comenzará en Aguascalientes del 25 al 29 de enero, pero no solo visitará este lugar; posteriormente los camiones se trasladarán a otros estados de la República como Guadalajara a partir del 3 al 7 de febrero; San Luis Potosí del 15 al 19 de febrero; Puebla del 24 al 28 de febrero y finalmente Toluca del 9 al 13 de marzo.

Este tour se instalará en las principales plazas públicas de las cinco ciudades mencionadas, comenzando en la Plaza de la Patria de Aguascalientes; las actividades no tendrán ningún costo.

¿Qué actividades podrás encontrar?

Los asistentes podrán encontrar actividades para todos los gustos, desde clases de alemán, algunas películas para todas las edades, una biblioteca móvil, hasta exposiciones de ciencia, sustentabilidad, innovación y movilidad; además podrán disfrutar conciertos de jazz y electrónica.

Este interesante programa llegará a estas cinco ciudades de la mano de los Socios Premium del Año Dual, los cuales son algunas empresas de este encuentro, y también a muchos voluntarios que desean que te lleves una experiencia única para unir a los mexicanos con esta cultura.

A través de este tour las empresas que formamos parte del Año Dual queremos vincular a la industria alemana con la cultura y sociedad de México”. Dr. Michael Stumpp, Presidente del Grupo BASF para México, Centroamérica y el Caribe, y Socio Premium del Año Dual Alemania – México.

Así que no hay pretexto para que no visites el PopUp Tour, uno de los eventos más esperados dentro del Año Dual; para que no te lo pierdas puedes revisar fechas y horarios en la página oficial de este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR