PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPor México, apoyemos a los damnificados

Por México, apoyemos a los damnificados

oaxaca1

Un Kilo de Ayuda se suma con el método más sencillo de solidarizarse: Tarjetas Un Kilo de Ayuda

Teniendo conciencia de la emergencia por la cual atraviesa la gran parte del país, Un Kilo de Ayuda ha decidido sumarse con su tradicional método para solidarizarse en situación de desastre: Las tarjetas Un Kilo de Ayuda en los autoservicios.

Un Kilo de Ayuda es una Institución confiable con la experiencia de más de 25 años para brindar apoyo en situaciones de desastre, comenzando por los sismos de México en 1985; llevando alimento a comunidades damnificadas en el Huracán Paulina de 1997; las inundaciones de la Tormenta Tropical Mitch Chiapas, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Veracruz en 1999, entre otros de este siglo como las inundaciones por el Huracán Isidoro en Yucatán en 2002, la participación en la Alianza por la Reconstrucción de la Vivienda en Asia en 2005 (Tsunami); las inundaciones del Huracán Lane en 2006 y las de Chiapas y Tabasco en el 2007, en apoyo a Japón, Haití y el año pasado por la dura Sequía en el norte de México específicamente a San Luis Potosí.

En Un Kilo de Ayuda tenemos presente que la emergencia abarca gran parte del país, sin embargo, considera que canalizar los esfuerzos hacia un objetivo es determinante para tener éxito con el Plan de Contingencia 2013. Por ello estaremos trabajando en Oaxaca para beneficiar 19 municipios cercanos a la costa los cuales han sido declarados en Emergencia, 95 localidades con 5, 538 niños y un total de 4, 873 familias.

Este esfuerzo es en conjunto con la ANTAD y sus socios (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y FEDEX, quienes a través de nosotros se suman a esta contingencia a los cuales agradecemos su confianza y apoyo.

Hacemos un llamado a la sociedad para solidarizarse con los damnificados por las inundaciones en el país, a través de la donación por tarjetas Un Kilo de Ayuda de venta en el área de cajas de tu autoservicio favorito a partir del 17 de septiembre. Con $10.00 se estará contribuyendo a la compra y abastecimiento de alimento.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a México por su confianza.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR