PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadY si Blancanieves ya no fuera... ¿bonita? ¡Echa un ojo a esta...

Y si Blancanieves ya no fuera… ¿bonita? ¡Echa un ojo a esta polémica campaña!

La actriz Choë Grace Moretz se molestó por el material promocional de la cinta “Red Shoes & the 7 Drawrfs” en la que participa, luego de ver un cartel promocional de la película que critica el peso del personaje.

Ya vi todo el material promocional de Red Shoes, y estoy horrorizada y enojada como todos«, dijo Moretz en Twitter. «Esto no fue aprobado por mí o mi equipo».

Los adelantos de la cinta, que es una adaptación de Blancanieves, generó polémica entre los asistentes al Festival de cine de Cannes.

El póster muestra a una mujer alta y delgada y a su lado una mujer de menor estatura y de talla más grande con el mensaje: «Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera bella y los siete enanitos no tan pequeños?»

El afiche se viralizó en redes sociales y empezó a generar polémica entre varias personas.

Una de ellas, es la modelo Tess Holiday quien ha transmitido el orgullo de ser mujer y quien dice que una mujer no se define por su cuerpo. En twitter publicó que: ¿Cómo es que esto pudo ser aprobado por todo un departamento de mercadotecnia? ¿Por qué está bien decirle a los jóvenes que ser gordo equivale a ser feo?

Moretz es el personaje principal de la cinta, es una princesa que «no encaja en el mundo de las princesas, o en su vestido» de acuerdo a la descripción en la página web de la compañía productora de la cinta. Un par de zapatos especial permite a la princesa caminar en un cuerpo más delgado que el suyo.

La actriz defendió el material de la cinta, dijo que el libreto es hermoso y que tiene un mensaje importante.

«Sepan que (mi enojo) se lo he hecho llegar a los productores. Presté mi voz a un precioso guión que espero que todos vean en su totalidad. La historia real es potente para las jóvenes y resonó en mí. Lamento la ofensa que estaba más allá de mi control creativo».

El adelanto de la película que ahora ya está eliminado, muestra el momento en el que dos enanos se enteran de la identidad secreta de la princesa tras verla desnuda en su cuarto.

Sobre «Red Shoes & the 7 dawrfs»

La cinta cuenta la historia de un grupo de siete príncipes que que buscan unos zapatos encantados para revertir un hechizo que los convirtió en enanos. Pero el calzado es utilizado por una princesa para verse más alta y esbelta.

«Apreciamos y estamos agradecidos con la crítica constructiva de aquellos que nos alertaron de esto», añadió Hwang. «Sinceramente lamentamos cualquier molestia que haya causado este cartel a cualquier artista o compañía involucrada en la producción o en la futura distribución distribución de nuestra cinta, ninguno de ellos estuvo involucrado en la creación o aprobación de esta campaña que ya ha sido discontinuada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR