PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPlaza Sésamo y MetLife Foundation celebran un regreso a clases "Promoviendo hábitos...

Plaza Sésamo y MetLife Foundation celebran un regreso a clases «Promoviendo hábitos saludables»

Enseñar divirtiendo para promover el desarrollo físico, socioemocional e intelectual de los preescolares, son las metas y objetivos de Plaza Sésamo y MetLife Foundation. Durante los eventos “Muévete con Hábitos Saludables en este regreso a Clases” en el Teatro Universitario de la UAC y en la Cancha de Usos Múltiples de la Colonia de Minas; Lola, Elmo y el Monstruo Comegalletas transportaron a niños de los centros escolares de la demarcación a una aventura emocionante, llena de alegría y aprendizaje en donde comunicaron mensajes de hábitos saludables para este regreso a clases.

Con el propósito de colaborar y enriquecer la salud a través de la educación con actividades divertidas, Plaza Sésamo y su aliado en esta iniciativa de “Hábitos Saludables para Toda la Vida”, MetLife Foundation, distribuyeron materiales educativos enfocados a hacer ejercicio, comer saludable y descansar lo suficiente para mantenerse sanos, a más de 400 niños, maestros y padres de familia que estuvieron presentes en el evento organizado de la mano con el Sistema DIF Estatal y el Gobierno del del Estado de Campeche.

El evento fue encabezado por la Lic. Ana Martha Escalante Castillo. Presidenta Municipal del Gobierno Municipal de Campeche, quién recibió con agrado esta iniciativa saludable por parte de Plaza Sésamo y MetLife Foundation. El La Lic. Ana Martha Escalante Castillo comentó: “El aprendizaje y la huella que esta iniciativa “Hábitos Saludables para toda la Vida de Plaza Sésamo y MetLife Foundation” está dejando en los niños y, que hace sinergia con los programas del Gobierno de Campeche, estoy segura, logrará un impacto favorable en los niños del Estado para que lleven una vida más saludable a través del ejercicio y una alimentación balanceada.”

Nalleli García Gutiérrez, Representante de MetLife Foundation en México presentó el material del proyecto Hábitos Saludables para Toda la Vida, una iniciativa multimedia que aprovecha el poder y la popularidad de Plaza Sésamo para difundir mensajes educativos en materia de salud, convincentes y apropiados a la edad, para ayudar a enfrentar las necesidades de los niños mexicanos en edad preescolar. Así mismo comentó, “En MetLife Foundation estamos muy orgullosos de apoyar por 4º año consecutivo la iniciativa “Hábitos Saludables para toda la Vida”. Estos materiales que, en este Regreso a Clases, entregamos, nos permiten fortalecer hábitos saludables con mensajes sencillos que pueden hacer un cambio positivo en la vida de nuestros niños. Estamos muy contentos de poder hacer una diferencia positiva en la vida de niños mexicanos”.

“La magia de Plaza Sésamo, en este año de celebración de 40 fantásticos años de educación, de resultados positivos y diversión, se dejó ver en todas las caritas de los niños en este regreso a clases. Nos sentimos extremadamente privilegiados de seguir innovando en materia de educación, siempre creando nuevos y divertidos contenidos basados en la investigación para las plataformas más actuales que se reflejan en iniciativas exitosas, como lo es “Hábitos Saludables para toda la Vida”, de Plaza Sésamo y MetLife Foundation. Esta iniciativa cumple 4años de éxito, habiendo alcanzado a 400,000 niños” agregó la Dra. Martha Montemayor, Directora Local de Plaza Sésamo México.

En el evento también estuvieron presentes La Lic. María de los Ángeles Escalante, Presidenta del Sistema Municipal DIF; la Mtra. Erika Chapa Ortíz Hernández, Directora General del Sistema DIF Municipal; la Lic. Nalleli García Gutiérrez, Representante de MetLife Foundation; la Dra. Martha Montemayor, Directora Local de Plaza Sésamo en México; quienes recibieron con agrado la iniciativa de Habitos Saludables para Toda la Vida y se divirtieron junto con los niños que convivieron con los personajes de Plaza Sésamo y el cuenta cuentos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR