PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPlaza Sésamo al rescate de la infancia mundial

Plaza Sésamo al rescate de la infancia mundial

plaza_sesamo.gif

Todos los niños merecen una oportunidad para crecer, aprender y lograr así­, desarrollar plenamente su potencial. Esto es esencialmente el alma de la misión de Sesame Workshop, una organización no lucrativa que busca hacer una diferencia con los niños alrededor del mundo. Sesame Street (Plaza Sésamo en nuestro paí­s) marcó una revolución en los programas de aprendizaje infantil y pretende seguir apoyando en este rubro a la infancia del planeta.

Con más de 20 alianzas, Sesame Street apoya causas como la lucha contra el SIDA en Africa, los programas de UNICEF o el entendimiento interracial en Israel y Gaza, incluyendo en sus contenidos, diversas historias de carácter activamente multicultural y personajes de todo tipo, como discapacitados, jóvenes, adultos mayores y personas de diversas razas. Asimismo ha lanzado la iniciativa «Healthy Habits for Life», un programa para niños preescolares que los invita y enseña a tener buenas actitudes para con su cuerpo.

Cada vez que uno adquiere algún producto con un personaje de las muchas marcas que manejan licencias de Sesame Street alrededor del mundo, incluyendo México, apoya los múltiples programas de educación para la infancia (local y global), ya que parte de las ventas se destina a ellos. Dichos programas son estructurados en formato televisivo, radial y editorial (revistas y libros). Algunas de las marcas hermanadas son McDonald’s, Kellog’s, Readers Digest, Mrs. Field’s, Pampers, Fisher Price , Hasbro, Sony Pictures Television, entre muchas otros.

sesamestreet.jpg

Elmo, el Come Galletas, Beto, Enrique y todos los personajes de Plaza Sésamo en apoyo del marketing con causa.

12 COMENTARIOS

  1. muy fea la imagen de google cuando solicitas ver plaza sesamo (beto y enrique desnudos) te desilusiona totalmente . Pues entre con ganas de recordar mi infancia y me devasto la imagen Que mal.. Muy mal..Please corrijan esto. saludos

  2. que pena que en mi pais ecuador no haya este tipo de juguetes ya que son pocos
    ni la progracion

  3. Amo Plaza Sesamo, muero por volver a ver sus programas, debo a ese programa un alto poncentaje de mi ser intelectual y emocional, como podria hacer para volver a ver el programa?, pero el de mi epoca! naci en 1978. Gracias a los productores y a todos los participantes por haberme regalado algo tan importante, especial e inolvidable.

  4. Hola soy de Venezuela me encanta todo lo que tenga que ver con Plaza Sésamo es muy educativo hoy en día ya no se ven programas tan informativos como este. QUE BUENO QUE TODAVÍA SE PUEDAN VER POR LA T.V

  5. tengo una hija pequeña de 2 años y le encanta plaza sesamo en especial Elmo,aqui en Bolivia muy poco encontramos sobre estos juguetes ojala pronto lleguen aqui y respecto a la labor que realizan es algo de elogiar sobre todo porque enseñan a los niños a cuidarse asi como cuidar el medio ambiente ¡MUCHAS FELICIDADES¡

  6. Hola soy Marjorie Gómez de Ecuador, trabajo en un jardin de infantes y el nombre de mi clase es Plaza Sesamo y estoy decorando toda el aula con esos motivos quiero ideas por favor. Gracias………….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR