PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPalabras Mágicas, programa de Cuauhtémoc Moctezuma, recibe reconocimiento

Palabras Mágicas, programa de Cuauhtémoc Moctezuma, recibe reconocimiento

Moctezuma RSEMonterrey, Nuevo León.– Cada año, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), lanza la convocatoria a las ‘Mejores prácticas de responsabilidad social’, a fin de premiar los proyectos de mayor impacto en beneficio social. Dentro de centenas de empresas participantes, este 2013, Cuauhtémoc Moctezuma, fue galardonada por su programa “Palabras Mágicas”.

El eje fundamental de este programa es lograr que los niños de México tengan a su alcance las herramientas necesarias para mejorar sus niveles de comprensión de la lectura, de una forma concisa y divertida.

Durante sus primeros dos años de fundación, Palabras Mágicas ha beneficiado a más de 6 mil niños en el desarrollo de sus habilidades lectoras, para lo que ha sido requerida una inversión de más de 10 millones de pesos por parte de Cuauhtémoc Moctezuma.

Por medio de este programa, los alumnos de primer a sexto año de primaria emiten una narración de sus mejores experiencias al leer un libro, lo que trae consigo doble beneficio al fomentar el hábito de la lectura, además de estimular su imaginación y aumentar su coeficiente intelectual.

Fue el pasado primero de octubre, cuando Cuauhtémoc Moctezuma recibió esta presea, dónde Silvia Rosales, jefa de Programas Educativos del área de Responsabilidad Social Corporativa, destacó que la vinculación con la comunidad es el fruto del esfuerzo y trabajo en equipo de todas las personas involucradas en el programa, desde los maestros en las escuelas, las alianzas con la Universidad de Columbia y el equipo de Relaciones Institucionales de Occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR