PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSEPinocho, Alicia y Peter Pan pierden su infancia en Palestina

Pinocho, Alicia y Peter Pan pierden su infancia en Palestina

A medida que el conflicto entre Israel y Palestina persiste, la vida de miles de niños se ve seriamente afectada a causa de la violencia que les arrebata la posibilidad de desarrollarse de manera sana o incluso la vida. Los daños colaterales y ataques directos a las escuelas dirigidas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como refugios dentro de Gaza son realmente lamentables y por desgracia se han vuelto frecuentes.

Originario de Medio Oriente, el artista conceptual Saint Hoax se encuentra preocupado por la integridad de los niños en Palestina y bajo el nombre de «Once Upon a War» (Erase una guerra) ha lanzado otra de sus originales y fuertes campañas utilizando a tres de los personajes más populares de Disney para hacer un llamado a la conciencia sobre la importancia de proteger la inocencia en la región.

Así es como Alicia pasó de estar en el país de las maravillas a colocarse bajo el cuchillo de la Ministra de Justicia Tzipi Livni, quien es probablemente la mujer más poderosa de Israel. Mientras que el Primer Ministro de este país, Benjamin Netanyahu le ha arrebatado a Pinocho la oportunidad de convertirse en un niño de verdad destruyendo su cuerpo con un enorme martillo y el presidente de Israel, Shimon Peres se encarga de terminar con la eterna infancia de Peter Pan.

La afición de Saint Hoax por crear un giro en la vida de los personajes favoritos de chicos y grandes le ha llevado a preguntarse esta vez qué habría sido de los más pequeños si en lugar de nacer en el mundo de fantasía que Disney creó para ellos, se hubieran desarrollado en el horror del territorio ocupado en el que se ha convertido Palestina en la actualidad; y el resultado es definitivamente impactante.

Once Upon a War3

Once Upon a War2

Once Upon a War1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR