PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPide Canal Fox LA denunciar piratería

Pide Canal Fox LA denunciar piratería

Pide Canal Fox LA denunciar piratería
Foto vía pirateriacero.com

A través de su portal Piratería Cero, Fox International Channels Latin America busca combatir la piratería que cometen compañías de cable operadores que transmiten la señal de sus canales sin su autorización.

A través de este portal es posible reportar la competencia desleal y/o piratería de la señal de Fox a través de sus canales como Fox, Fox HD, Film Zone, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Fox Sports, Fox News Channel, y Baby TV, entre otros.

«Si sospechas de alguien que transmite las señales de Fox International Channels Latin America en forma ilegal, desde este portal podrás consultar, solicitar validaciones de los afiliados o empresas autorizadas, hacer preguntas y reportar.

«Los datos que aquí ingreses serán tomados en absoluta confidencialidad, y únicamente con el objeto de dar seguimiento a tu reporte», señala el portal pirateriacero.com.

Virginia Servent, directora del Departamento de Antipiratería de Fox International Channels Latin America, explicó que esta estrategia fue implementada, ya que hay cable operadores piratas que hasta tienen el descaro de dar factura a sus clientes.

«Un operador de cable que está haciendo su mejor esfuerzo para tener los contratos y poder pagar los derechos, y que tiene el competidor a la vuelta ofreciendo el servicio a la mitad de lo que ellos cobran, o hasta con servicios gratuitos para generar más clientela, es una competencia ilegal que afecta a un negocio limpio.

«La formalización de esta industria va llevar al crecimiento de la misma industria, si nosotros no combatimos la piratería, la industria se cae, y si se cae la industria nos quedamos sin entretenimiento como sucedió con las compañías de renta de películas», señaló.

Servent dijo que el Departamento de Antipiratería de Fox International Channel Latin American, que nació hace dos años y medio, ha estado luchando desde hace mucho tiempo, sobre todo en México, para tratar de regularizar el mercado en toda Latinoamérica.

«Nuestro equipo es de 4 personas y estamos a cargo de toda la región latinoamericana para combatir piratería, tenemos estratégicamente puntos importantes donde la piratería se ha visto más fuerte», señaló.

Fuente: Negocios Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR