PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSEPETA y el cantante Morrisey se unen para promover el vegetarianismo

PETA y el cantante Morrisey se unen para promover el vegetarianismo

morrisey peta veganismo

El cantante Morrisey es conocido por sus declaraciones controversiales casi tanto como por su música. Esta tendencia a hablar de más y criticar a sus contemporáneos le ha ganado más de un enemigo (por ejemplo, es famosa su enemistad con Robert Smith, el líder de The Cure), pero también la admiración de muchos, como la del grupo animalista PETA.

Morrisey es un famoso vegetariano, y en su nuevo tour espera lograr que sus fans se decidan a eliminar todos los productos animales de su dieta, gracias a un video animado que realizó en colaboración con PETA, musicalizado con la canción «I Know It’s Gonna Happen Someday».

El video se llama «Someday» cuenta la historia de un pequeño pollito que es separado de su madre para ser criado en la total oscuridad. Se trata de un guión sencillo pero muy emotivo que seguramente hará pensar a más de uno. Según PETA, son más de 8 billones de pollos al año los que se enfrentan al mismo destino que el protagonista.

La relación entre la ONG y el cantante no es nueva, ya que recientemente Morrisey donó a PETA los 10 mil euros que ganó en una demanda contra un comercial que usó su música sin autorización, y también ayudó a recaudar otros 8,300 euros al ofrecer a subasta un libro autografiado.

Además, la semana pasada, Morrisey cumplió 55 años, y PETA lo celebró recordando el famoso nombre del segundo álbum de su banda The Smiths: «Meat is Murder» («la carne es asesinato») por medio de una campaña de guerrilla en su la ciudad de Manchester.

Los activistas colocaron estratégicamente plantillas con el slogan «meat is still murder» («la carne todavía es asesinato») en 20 locaciones estratégicas de la ciudad británica. El método que se usó fue el de grafiti ecológico, en la que el diseño es formado al limpiar la calle: «Estamos seguros de que Moz estará encantado con nuestro esfuerzo para limpiar las veredas sucias de Manchester con nuestro mensaje», afirmó la directora de PETA, recordando también que el mejor regalo de cumpleaños para el músico sería decidirse por el vegatarianismo.

meat is murder morrisey peta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR