PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPep Guardiola y la Responsabilidad Social

Pep Guardiola y la Responsabilidad Social

Esta semana Josep Guardiola anunció que dejará de ser el Director Técnico del FC Barcelona y mientras algunos recuerdan sus muy impresionantes hazañas como jugador y entrenador (13 títulos no son algo que se vea todos los días) , nosotros presentamos un rápido recuento de las campañas de responsabilidad social que apoyó en los últimos años.

* En Octubre de 2011 participó en subasta benéfica de la Fundación Bobby Robson en contra del cáncer. Uno de los premios a subastar fue conocer a Guardiola y a varios jugadores del Barcelona

*En 2011 fue la cara del calendario Talita, una organización de Barcelona que ayuda a niños que necesitan educación especial. En el calendario, Guardiola fue fotografiado con el pequeño Gerard, un niño con Síndrome de Down.

*Durante la gira del equipo por Estados Unidos, el Barcelona firmó un acuerdo con la Fundación Bill & Melinda Gates para la lucha contra el polio a nivel mundial. En esta firma estuvieron presentes jugadores como Andrés Iniesta y Seydou Keita, al igual que Josep Guardiola.

* Este año fue parte de una campaña de la fundación Fenexy. En ella, el todavía director técnico del Barcelona fue protagonista de fotografías donde aparecía en silla de ruedas, dado que la Fundación se dedica a recaudar fondos para la investigación de curas para las lesiones de médula.

La dedicación de Guardiola con los diversos públicos de su equipo demuestra que un verdadero líder es un ejemplo en todas las áreas. Esperaremos con ansias la siguiente etapa de la vida de este personaje y las causas que promoverá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR