PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPedigree al rescate de los perros de la calle

Pedigree al rescate de los perros de la calle

pedigree.jpg

Muchos preguntan si la responsabilidad social puede agregar valor a un producto o empresa. ¿Qué tal poder ostentarse como la marca líder en el cuidado de mascotas en México?

En nuestro país existen millones de perros callejeros; situación que en el futuro podría llegar a convertirse en un fuerte problema de salud por muchas circunstancias. Algunos de esos animales logran ser rehabilitados a través de nobles organizaciones de la sociedad civil, sin embargo muchos terminan siendo sacrificados, a veces cruelmente.

Pedigree, la marca de alimento para mascotas, a través de su programa Adóptame, se ha comprometido a donar un porcentaje de cada producto que se venda para ayudar a estos animales a encontrar una nueva familia.

La marca donará mensualmente 20 toneladas de alimento a las organizaciones que ayuden a estos cuadrúpedos sin dueño; asimismo les ofrecerá capacitación continua en veterniaria y comportamiento animal. Aunado a ello crearán un centro de atención telefónica y un sitio web para poder servir de enlace entre estas criaturas y las familias que deseen adoptar un perro. También desarrollará una campaña de concientización y donará dinero para la mejora de albergues destinados a los caninos.

Se trata de un programa extraordinario desde el punto de vista del marketing y la responsabilidad sociales ya que aprovecha sus propios productos y stakeholders para generar una campaña con causa, de enorme goodwill social, incremento en ventas, publicity y claro, el título de la marca líder en el cuidado de mascotas en México.

Un ejemplo de la rentabilidad que las estrategias sociales pueden conllevar.

134 COMENTARIOS

  1. En este mundo actual, en el cual las personas y empresas solamente se preocupan por el bienestar propio,incluyendo a la población; no olvidemos la aprobación de la ley que autoriza el aborto en el D.F., con lo cual se demuestra que no se tiene aprecio ni respeto por la vida humana.
    Es lógico pensar que la vida de los animales tiene un valor nulo.
    Por lo cual es bueno saber que aún existen personas y empresas que se preocupan por la vida de los animales. Envío mis más sinceras felicitaciones a PEDIGREE por este apoyo.

  2. HOLA SOY UNA PERSONA QUE AMA A LOS ANIMALES, SIEMPRE HE TENIDO PERROS QUE SON RECOGIDOS DE LA CALLE AHORITA TENGO 4 YA NO SERIA POSIBLE TENER MAS, PERO SI ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE QUE OTRA FORMA LES PUEDO AYUDAR, GRACIAS

  3. AMO A LOS PERROS,CADA VEZ QUE VEO A UN PERRO EN LA CALLE,QUISIERA LLEVARLO A MI CASA Y DARLE LA ATENCION QUE REQUIERE, PERO COMO ESTO NO ME ES POSIBLE,ME GUSTARIA SABER APARTE DE QUE MIS PERROS CONSUMAN SU PRODUCTO, CUAL ES OTRA FORMA DE PODER AYUDAR,LOS FELICITO POR ESTA LABOR TAN CONMOVEDORA, GRACIAS EN NOMBRE DE ELLOS.

  4. ME PARECE UNA EXCELENTE LABOR YA QUE A QUIENES RESPETAMOS Y AMAMOS LA VIDA ANIMAL, ESTE TIPO DE LABORES NOS LLEGAN MUY A FONDO Y QUIZA MAS GENTE SE UNA A ESTE RESCATE O SENSIBILSE CON SU MASCOTA, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION RESPECTO A LA ADOPCIÓN, GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES.

  5. me parece muy bien que hagan este tipo de programas que ayudan a las pobres animalitos,ojala ya asi se pueda disminuir la cantidad de perros que hay en la calle

  6. me hablaron de pedigree para darme la noicia de que fui elegida para adopcion, quedaron de hablarme de nuevo pero no he recibido la llamada mi tel es 47 77 69 43 porfitas diganme si he tenido suerte de tener un cachorrito golden o labrador conmigo gracias perla loera

  7. ME UNO A TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, CREO QUE ES UNA EXCELENTE CAUSA LA QUE REALIZAN, Y DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA SABER DE QUE FORMA PUEDO AYUDAR APARTE DE COMPRAR SUS PRODUCTOS, LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO.

  8. Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento que estoy interesado en adoptar un perro de raza pequeña, lo anterior se debe a que tengo los conocimientos bàsicos sobre el cuidado de los perros y espacio.

    Ojala ustedes me puedan indicar que tramites hacer para lograr la adopciòn

  9. HOLA QUIERO UN PERRO DE PREFERENCIA DE UN TAMAÑO CHICO , YA QUE ME GUSTARIA TENER ALGUIEN DE QUIEN HACERME RESPONSABLE .. PRIMERO PENSE EN COMPRAR UNO , SIN EMBARGO HE VISTO SUS ANUNCIOS Y LO CONSIDERO MEJOR OPCION YA QUE ASI CONTRIBUIRE A SU CAUSA Y SENTIRE QUE ESTOY SIENDO MEJOR PERSONA. FAVOR DE RESPONDER me ayudaria muchisimo ya que necesito de una compañia por que estoy un poco solita

  10. Hola, quisiera saber donde se hubica algun albergue para perros, mi domicilio se hubica en Cuatitlan, espero puedan darme una respuesta pronto.

  11. hola q tal estoy interesada en adoptar 2 perritos de raza boxer, pastor aleman o labrador de preferencia q sean cachorros… tengo un jardin muy amplio donde podrian estar muy comodos. soy de jalisco. espero me ayuden .

    gracias

  12. Hola!!!!
    me parece muy genial esta labor a la que se ha dado pedigree
    amo a los perros y me gustaria adoptar uno, cualquier informacion porfa mandenme un correo

  13. Hola, es muy bonita la campaña Adopta un perro, podrían en las bolsas de croquetas regalar placas para ponerles nombre y teléfono por si se extravían? nosotras en Lomas Verdes Naucalpan somos un grupo de señoras que ayudamos a perros callejeros a encontrar un hogar,saludos y sigan por ese camino.

  14. hola yo meti mi solicitud para adoptar a un perrito pero no me han respondido porfitas me encantaria tener uno avisenme

  15. Hola Yo Amo a los animales pero muy en particular a los Perros, y he recojido a algunos de la calle, actualmente tengo 3, y me gustaria saber de que otra manera puedo contribuir en esta labor que para mi es muy importante, me gustaria que me lo informara asi como tambien saber q hay q hacer para poder adoptar a uno de estos seres extraordinarios. Gracias.

  16. Hola, recogi d la calle a una perrita criollita q dio a luz a 4 hermosos cachorritos. Por desgracia no me es posible mantenerlos a todos, asi q los ofrezco en adopcion a alguien q ame a estas maravillosas mascotas. Nacieron el 07 de septiembre. Puedes contactarme al celular: 553712-4624

  17. Hola, yo perdí hace unos meses a un gran compañero, mi perro Pongo de 11 años de edad. Admiro mucho que apoyen al rescate de perros de la calle porque la verdad es que las mascotas son los verdaderos amores. Yo seguiré comprando sus productos para seguir empujando esta lucha que parece difícil pero jamás imposible.

  18. hola a todos , el dia de hoy 28 de octubre me encontre una perrita french , creo abandonada o perdida no se como hacerle para darla a alguien en adopcion , puesto yo tengo dos gatos y mi espacio es pequeño ….

  19. cachorros les pude conseguir casa pero a la perrita nadie la quiere es un excelente animal muy obediente juguetona y dulce yo no me la puedo quedar dado a que tengo 4 mios favor de contactarme a mi correo si saben de alguien que la quiera adoptar Vivo en Queretaro mexico

  20. Felicidades Pedigree, ojala hubiera más apoyo en méxico y en todo el mundo, ojala que la gente entendiera, que por descuido, ignorancia, inhumanidad o descaro, un perrito a su suerte en la calle, NO ES UN JUGUETE O UN CAPRICHO, ES UNA VIDA IGUAL QUE LA DE UN SER HUMANO; GRACIAS PEDIGREE POR DAR MÁS VIDA

  21. k onda kiero adoptar un perro, me encantan, no importa la raza ni el tamaño, pero no se como???????? podrian decirme

  22. hola! me interesa adoptar un perro, de hecho toda mi vida los he tenido, les doy las gracias por hacer esta extraordinaria campaña y que alguien se preocupa de estos seres tan especiales. ojala y respondan, porque si me encantaria tener uno en casa. espero su respuesta.ah y no importa que perro sea eh? GRACIAS!!!!!!

  23. HOLA QUE MARAVILLOSO ES QUE HAGAN ESTE TIPO DE CAMPAÑAS EN FAVOR DE LOS ANIMALES PERO TAMBIEN FALTA MUCHA CONCIENCIA POR PARTE DE LA GENTE YA QUE DONDE YO VIVO HAY MUCHOS PERROS CALLEJEROS ALGUNOS EN UNAS CONDICIONES TAN HORRIBLES Y LA GENTE NO LOS CUIDA LOS HECHAN A LA CALLE EN CUANTO ESTAN MAS GRANDES O YA NO LES GUSTO EL ANIMAL POR TRAVIESO ETC. Y YA HE LLEVADO FACIL 10 PERROS A LA ASOCIACION DE MI ESTADO Y A CADA RATO ME LLEGAN ANIMALES LASTIMADOS O SIN COMER TENGO 4 GATOS Y 1 PERRITA ACTUALMENTE Y TODOS LOS HE RECOGIDO DE LA CALLE. Y HE ACOMODADO COMO 8 PERROS. DEBERIAN MULTAR A LA GENTE QUE TIENE EN LA CALLE SUS PERROS. SIN CUIDADOS .

  24. Tengo una perrita que no puedo atender porque ya tengo otro perro, ya esta esterilizada, quiero que alguien la adopte estoy en Guadalajara. Gracias.

  25. kisieraa ver komo puedo adoptar un perrito chiko, ya ke un primito tenia uno ke keria mucho, pero hace unos dias se murio, me gustaria ponerme en contacto para saber komo hacer le gracias :)

  26. hola.. que bueno que ay personas sensibles y con sentimientos que si cuiden y ayuden a los perritos de la calle y les esten buscando un hogar yo e buscado lugares en donde pueda adoptar una perrita esto debido a que hace 2 semanas tenia una tipo snahuzer pero me la mataron (atropellaron)si supieran cuanto le llore yo, mi mama y mis sobrinos la queremos mucho a mi fufis hoy la casa se siente muy sola por eso si alguien me puede dar en adopcion una perrita snahuzer se los agradesco estoy en mty

  27. solo queria adoptar a un perro labrador o san bernardo pero no se como!!!!!!!! me podrian decir como xfa gracias

  28. hola!!!felicitaciones a pedigree por la campaña ojalà logre hacer entender a las personas que los perritos sienten y sufren mucho, esperemos que la gente prefiera adoptar y no pagar mucho inero por un perrito que a fin de cuentas te darà el mismo cariño.
    Gracias a pedigree y a cada una de las personas de los albergues!!!!!

  29. EN LOS JARDINES EN DONDE TRABAJO ESTA REFUGIADA UNA PERRITA MALTES NEGRA QUE YO CREO TIENE EN ALGUNA PARTE DEL JARDIN SU REFUGIO, SE VE QUE ERA DE UNOS NIÑOS YO LA ESTOY ALIMENTANDO CON PEDEGREE SIN EMBARGO NO TIENE UN HOGAR SI A ALGUIEN LE INTERESA PUEDE ESCRIBIRME A [email protected]

  30. hola, quiero dar en adopción a un perro labrador, tiene cinco meses de edad, es de color miel (idéntico al puppy), tiene todas sus vacunas, tiene membresía por todo el año 2009 en el Hospital Banfield, es un perro muy inteligente. Lo damos con su casa, papeles del hospital al que asiste, registros de vacunas.

    Lo quiero dar en adopción por cambio inesperado de domicilio, pues el espacio es muy pequeño y estos perros necesitan un espacio donde jugar.

    Me interesa que mi perro pertenezca a una buena familia, pues él está acostumbrado al buen trato, al cariño de una familia y a comportarse debidamente en la casa donde se encuentra.

    Es un perro precioso, de raza pura para competencias caninas.

    Por favor, si les interesa comuniquense conmigo al tel. 04455-13-61-11-88, con Daniela, veran que se van a sentir muy bien acompañados por este perro, ya que esta raza es muy noble y bastante inteligente.

  31. ola pues aki de ro0ol

    ehh visto0 en revistas y anuncios televisivos

    ke ustedes regalan perros y mascotas para ke pues nosotros las podamos cuidar

    yo0o tenia un perrito0 pero me lo arrebataron bueno se fue se perdio

    era de raza cocker kruzado kon otro no lo recuerdo

    y pues kisiera

    bueno si es ke ustedes me pudieran donar un perrito0

    jeje es ke mi hermana aun rekuerda a chilakil (asi se llamaba)

    bueno

    me voy espero0 alguna respuesta por paste de ustedes

    ok

    kuidense

    aki Nipy!»·

  32. hola me da muxo gusto q hagan algo por estos cachorros q como todo ser vivo necesita amor y cariño por favor diganm como puedo adoptar un cachorrito?
    se les agradesera muxo y no solo yo si no el cachorro

  33. Hola

    Buenos dias en la calle donde vivo llego un perro y quisiera ver que se necesita para que el perro no este en la calle o lo pueda llevar al refugio yo ya cuento con 2 perros y no me puedo hacer cargo de el pero tampoco me gusta que este en la calle, o si existe alguna otra opcion para que el perro no ande en la calle

    Gracias

  34. me gustaria que me informaran la direccion del centro de adopcion odes ya que el telefono esta fuera de servicio .

  35. HACE 12 AÑOS NOS REGALARON UN PERRITO QUE LLEVO POR NOMBRE CAPULIN DESGRACIADAMENTE MURIO HACE UNOS DIAS,POR CAUSAS NATURALES, PERO ME GUSTARIA ADOPTAR UN PERRITO EN ESTE PROGRAMA DE ADOPTA UN PERRO, ASI QUE QUIERO SABER LA DIRECCION A DONDE PUEDO ACUDIR PARA DICHO TRAMITE POR SU ATENCION GRACIAS

  36. DIANA PAULINA DURAN MORA
    EN LA INSTITUCION EN DONDE YO TRABAJO ESTA UNA PERRITA MALTES NEGRA VIVE AQUI EN LOS JARDINES SE VE QUE SE EXTRAVIÓ EN ESTE CAMPUS QUE ES MUY GRANDE Y POR LA FORMA EN QUE JUEGA CON ALGUNOS NIÑOS QUE VIENEN POR AQUI AL MEDIO DIA SE VE QUE EN AL FAMILIA DONDE ESTABA HABIA NIÑOS YO LA ESTOY ALIMENTANDO PERO NO LA PUEDO LLEVAR A CASA PORQUE YA TENGO 2 PERRITAS SI TE INTERES DIME COMO TE PUEDE CONTACTAR PARA DARTE LA UBICACIÓN DE ESTA PERRITA QUE PARA FINES PRACTICOS ESTA EN LA CALLE GUADALUPE CORONEL

  37. Buenos días señores de Pedigree,
    he visto su anuincio en TV. Tengo 23 perros adoptados de la calle. ¿Ustedes me pueden ayudar con alimento?
    Los puedo invitar a mi casa para que los conozcan. Estoy en facebook, no he subido fotos de cada uno pero cre teng 16 ftos de ellos. Muchísimas gracias.
    les envío cordiales saludos,
    atentamente,
    Marilú Bain

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR