PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPara salvar a un animal no hace falta ir al polo

Para salvar a un animal no hace falta ir al polo

Todos hemos visto la imagen del oso polar solitario flotando sobre un trozo de hielo. Una fotografía que nos hace preguntarnos si de verdad la actividad antropogénica está acabando con los animales del polo debido al calentamiento global.

ayudar-animalesAprovechando esa imagen, aquí se coloca a un gato sobre el hielo, lo que visualmente causa un completo desconcierto ¿Qué rayos hace un felino en el ártico? La respuesta surge cuando leemos el copy:

¿Qué tan lejos tiene que estar un animal para que le ayudes?

La cuestión apela obviamente a preguntarnos si queremos ayudar al oso porque es un animal hermoso que está lejos de nosotros y la causa es de lo más «in» o porque realmente queremos hacer algo por la fauna.

Si nuestra respuesta obedece a la segunda causa entonces hay, como señala este anuncio de Servicios Animales de Toronto, muchos perros y gatos que necesitan de nuestro apoyo, ya sea a través de una donación o dándoles un hogar.

Una campaña muy bien pensada, aprovechando un tópico en boga pero apelando a nuestras acciones cotidianas… No necesitamos ir al polo a salvar al oso si queremos rescatar a un animal: quizás a la vuelta de nuestra propia casa haya uno… No será tan glamoroso, ni estará en peligro de extinguirse pero el hecho es el mismo.

2 COMENTARIOS

  1. ojala lo que se iso en México tan bien se aga en otros países que tan bien necesitan su apoyo como es el caso de «peru» ayi tanbien hay un gran nunmero de perros y gatos callejeros y el porcentaje baja poco a poco pero no es suficiente, las calles deben estar sin un solo perro callejero tambien se deben «sencibilar» a la gente para que puedan ayudar a los perros y no los maltraten . gracias pedegree =) ……

  2. ami me encantan los animales y por eso megustaria ser cuidadora de perros y gatos salvarlo de las gente que maltrata animales y todo algundia leyega asu momento aka tambien hay cantidad de perros abandonados yo pude salvar alguunos salbe a 3 perros y a una gatitas y los grie como mis hijos pero megustaria salbar mas muhas gracias porsalbar a todos que salban a todos esos animales besos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR