PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPaola Núñez apoya a Fundación Cie leyendo cuentos a niños con cáncer

Paola Núñez apoya a Fundación Cie leyendo cuentos a niños con cáncer

paola-nunezDespués de verla jugar, reír y convivir con niños con cáncer, como parte del programa «Cuenta Cuentos» de Fundación Cie, se podría pensar que en Paola Núñez hay una mamá en potencia, pero la realidad es que ella lo que menos quiere es tener hijos.

«No se me antoja por muchas razones: primero, porque la realidad que estoy viviendo es muy fuerte, no me parece un espacio amable para traer a otro ser humano», señaló la actriz al finalizar su participación en el programa literario, la tarde del jueves, en Granja Las Américas.

«Además, es demasiada responsabilidad, y no me considero una persona capaz de asumir una responsabilidad tan grande. Yo prefiero trabajar con los niños que ya están aquí, que traer uno nuevo al mundo».

Paola dijo que en lugar de embarazarse prefería incentivar con creatividad e imaginación a pequeños que lo necesiten en colaboraciones altruistas, como las de la Fundación Cie, la cual reunió en esta ocasión a 80 infantes.

«Justo porque valoro tanto lo que es ser un niño, es fuerte lo que voy a decir, pero por eso no quiero ser mamá. Creo que no todas las mujeres estamos aquí para ser mamás, no todas tenemos esa vocación, la responsabilidad ni sabemos lo que implica traer un ser humano nuevo a este mundo», puntualizó.

Durante su participación, la actriz de telenovelas como Pasión Morena y Mientras Haya Vida leyó dos cuentos que forman parte del programa Teaching Stories de la fundación: «El Pollo Bobo» y «El León que se Vio en el Agua».

«Me parece que leer libros y cuentos es lo que despierta la imaginación de un ser humano, y un niño que no tiene imaginación es un adulto que tampoco la va a tener. Por lo tanto, está muerto en vida», reflexionó.

La actriz realizó las voces de los personajes, actuó algunas escenas y cuestionó a algunos chiquitines sobre el mensaje de las historias; en tanto, los pequeños recibieron complacidos los cuentos, la oportunidad de fotografiarse con Paola y la idea de jugar en las instalaciones del lugar.

Antes de la lectura de cuentos, el Fondo Social Ticketmaster, presidido por Lorenza Baz, otorgó un donativo por 200 mil pesos a la fundación Unidos por el Arte Contra el Cáncer Infantil, que a su vez es dirigida por Alejandra Granen.

«Siempre va a haber alguien en una situación más desafortunada que la tuya. Hay que ser agradecidos con la vida pero sí creo que hoy por hoy en difícil no sentirse abrumado por todas las cosas negativas que están pasando», redondeó Paola.

Amigas de cuento

Paola Núñez promueve la imaginación infantil en teatro, ya que es la productora de la nueva versión musical de Aladino, donde actúa una de sus mejores amigas: Marimar Vega.

«Estoy produciendo a Marimar, porque es la única manera que tengo para controlarla», bromeó. «No, la verdad es que la admiro como actriz, es genial».

La actriz recalcó la felicidad por la que su amiga pasa en estos momentos, sobre todo por su relación con Adrián Uribe.

«Está contentísima, jamás la había visto así de feliz», señaló.

Fuente: Reforma, Gente, p. 19.
Reportero: Rodolfo G. Zubieta.
Publicada: 15 de abril de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

paola-nunez1

3 COMENTARIOS

  1. Me encantaría invitar a Paola como oradora en nuestra campaña financiera; ella podría contactarse conmigo por este conducto o al 5662-5932 o al 04455-5431-1761, si es que no quisiera proporcionarme sus datos. Me encantaría!
    Que cheque nuestra página; nosotros tenemos 320 niños hijos de madres trabajadoras de escasos recursos.

  2. me gustaria intercambiar ideas soy promotora de una fund para ayuda a niños con cancer 5802747901015 merida venezuela

  3. paola me cae mejor con lo que dijo de no tener hijos estoy de acuerdo no todas nacimos para eso no señor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR