PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPanasonic y UNESCO unidos por un futuro sustentable

Panasonic y UNESCO unidos por un futuro sustentable

El pasado mes de abril, Panasonic y UNESCO, en colaboración con la Autoridad en Turismo y Cultura de Abu Dabi, unieron fuerzas para realizar un programa de aprendizaje ecológico en el que participaron 400 niños de entre 10 y 12 años.

Los niños visitaron varios sitios de patrimonio cultural como el Centro de Arte y el Oasis Al Jimi, entre otros, para participar en talleres y en el concurso del programa Eco Diary de Panasonic, que tiene la intención de fomentar que los niños se interesen más por proteger el medio ambiente y ayudarlos a expresar sus ideas para lograr esta meta a través de dibujos.

La finalidad de este programa es educar a los niños en temas medioambientales y fomentar su participación en la creación de un futuro sustentable. El programa ha iniciado de manera exitosa en los Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Indonesia, Japón y el Reino Unido.

Panasonic busca ser reconocida como la “Empresa Nº1 en Innovación Ecológica en la Industria de Electrónicos” para el 2018, e impulsando iniciativas como el Eco Learning Programme y el Eco Picture Diary Programme podemos decir que va por buen camino.

Por: Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR