PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPack for a Purpose, una forma de viajar con responsabilidad social

Pack for a Purpose, una forma de viajar con responsabilidad social

¿Cuántas veces al salir de casa para ir de vacaciones pensamos en la cantidad de equipaje que llevamos y en la cantidad de peso que tenemos derecho a llevar? A menos que hayamos empacado como si fuéramos a mudarnos a nuestro destino y estemos seguros de pagar exceso de equipaje, seguramente jamás piensas en cuánto más habrías podido llevar. Rebecca Rothney lo hizo y fue cuando nació la idea de fundar Pack for a Purpose.

Ésta es una iniciativa que prácticamente piensa por ti qué hacer con ese espacio disponible en el que generalmente no piensas al viajar para emplearlo en una buena causa en conjunto con las acciones de responsabilidad social del hotel que tienes como destino, siempre que se encuentre registrado en el sitio.

Realmente es muy sencillo, si alguna vez se te ocurre viajar a Malawi, Ruanda, o algún otro destino de África, Asia, Europa, Oceanía, Centroamérica e incluso del Caribe, en la página de Internet podrás encontrar alrededor de 50 destinos, cada uno con múltiples opciones de hospedaje registradas, algunas de las cuales ayudan a más de un proyecto comunitario al que puedes elegir sumarte.

Una vez seleccionado el destino y la causa, la página te ofrecerá información sobre las necesidades que presenta el proyecto que elegiste, para que así puedas comenzar a llenar el espacio que queda en tu equipaje con productos que desees donar a la causa.

Los hoteles registrados se comprometen únicamente a invitar a sus huéspedes a donar de forma voluntaria y deben registrarse sólo para colocar información relacionada con las necesidades del proyecto al que apoya en la página de Pack for a Purpose, sin embargo aún son pocas las empresas que se han comprometido con esta iniciativa virtual. En México sólo cinco destinos invitan a sus visitantes a empacar con causa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR