PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOxxo y Seven-Eleven lideran ‘lista negra’ de gasolineras

Oxxo y Seven-Eleven lideran ‘lista negra’ de gasolineras

El nuevo esquema de precios que aplicó la Secretaría de Hacienda este año para las gasolinas no inhibió a cadenas como Oxxo Gas y Seven-Eleven, quienes no despacharon ‘litros de a litro’, al menos en los primeros dos meses de este año, de acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obtenidos vía Transparencia.

Por separado, Servicios Gasolineros de México, la razón social de las gasolineras Oxxo, de Grupo Femsa, tuvo 38 irregularidades en sus casi 300 estaciones de servicio, entre las cuales se encontraron negativas a ser revisadas, diferencias de medición entre lo que se cobra y despacha, fugas, causas electrónicas, o bombas con errores fuera del diferencial máximo tolerado.

En todo el 2016 en este mismo grupo gasolinero se encontraron 122 irregularidades con lo que también fue el líder durante el año pasado completo.

Cuestionada sobre ser el grupo gasolinero con más sanciones de la Profeco, Oxxo Gas comentó que “estamos comprometidos con ofrecer productos y servicio de calidad bajo los más sólidos principios de honestidad y confianza. De las cuatro mil 566 mangueras revisadas en 2016, sólo una manguera estaba ligeramente por debajo del volumen tolerado, de acuerdo con la norma”, indicó la empresa vía correo electrónico.

Fuente: ElFinanciero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR