PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOttomotores fomenta acciones con valor en nuestro país apoyando a instituciones educativas

Ottomotores fomenta acciones con valor en nuestro país apoyando a instituciones educativas

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Ottomotores, uno de los principales fabricantes en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, fomenta alianzas que han beneficiado a instituciones educativas y/o programas de impacto comunitario. Para continuar con esta premisa, la firma celebrará la donación de una planta de energía al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 39 (CETis39), con el objetivo es suministrar energía de emergencia a este plantel para que los estudiantes de la carrera técnica en electricidad realicen sus prácticas de manera eficiente y sin interrupciones de energía.

“Ottomotores es una empresa que va más allá del compromiso con sus trabajadores, al reconocer las necesidades de las comunidades en donde opera. Su interés por impulsar el progreso social, cívico y económico de sus pobladores derivan en acciones concretadas con las autoridades y organizaciones que trabajan en pro del desarrollo social y las mismas comunidades, siempre bajo tres áreas principales: Educación, Medio Ambiente y Generación de Empleos”, explica Bulmaro Rojas, Director de Operaciones de Ottomotores para México y LatAm.

«Esta no es la primera vez que Ottomotores mantiene una estrecha relación con el CETis 39, pues ha efectuado donaciones de material eléctrico para fines didácticos y de aprendizaje tales como generadores, bobinas, transferencias, entre otros, así como donación de libros referentes a la generación de energía eléctrica», declara, por su parte, Francisco Haro, Director Comercial de Ottomotores.

En esta ocasión, la firma les obsequiará la planta de energía del Grupo electrógeno YANMAR de 50kW con base patín, módulo 7320 automático y transferencia doble tiro.

“Ottomotores considera la responsabilidad corporativa como un imperativo de negocio que desempeña un papel crítico en la transformación de nuestra compañía. Tendremos éxito en el mercado ayudando a nuestra comunidad a resolver algunos de los retos medioambientales, económicos y sociales más complejos del mundo. Realizar nuestras operaciones de un modo responsable es una inversión para tener éxito a largo plazo”, subraya Rojas.

La Ceremonia de la donación se llevará a cabo en el Plantel Cetis 39:

Lugar: “Auditorio Visionarios
Fecha: 25 de septiembre 2014
Horario: 13:00 hrs.
Dirección: Av. Acueducto 5511. Col. Ampliación Tepepan. Del Xochimilco.
C.P. 16020. Tel. 56411931
Nota: Se solicita estar 30 min antes.

“Entendemos la responsabilidad social como el compromiso integral que tenemos con todo lo que nos rodea, empezando por nuestros colaboradores y sus familias, las comunidades en donde operamos y con la preservación del medio ambiente”, expresa, por su parte, Samara Salgado, Gerente de Mercadotecnia para América Latina, quien señala algunas de las actividades que la firma ha realizado en cuanto a RSC se refiere:

  • Entrega de colecta Decembrina “Casa Hogar Monte Halac”: Con apoyo de directivos y personal de Ottomotores se logró reunir la cantidad de $4632 pesos, así como ropa juguetes, útiles y despensa; esta ayuda fue entregada a la casa hogar Monté Halac.
  • Colecta de víveres para damnificados de los Huracanes “Ingrid” y “Manuel”.
  • En Diciembre próximo, la firma realizará una nueva Colecta Decembrina, en breve se anunciará a qué Institución beneficiarán.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR