PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOHL México será reconocida por primera vez como Empresa Socialmente Responsable

OHL México será reconocida por primera vez como Empresa Socialmente Responsable

OHL México, S.A.B. de C.V. (BMV: OHLMEX), líder en el desarrollo de infraestructura de Transporte en México, ha sido seleccionada como una de las empresas que recibirán el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) 2015 por primer año.

Desde hace 15 años, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), buscan reconocer a las organizaciones que, como parte de su cultura corporativa y estrategia de negocio, integran acciones y compromisos en materia de ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

El reconocimiento, que será entregado durante el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables a celebrarse el próximo mes de mayo en la Ciudad de México, reitera el compromiso de OHL México con un modelo de negocio responsable y sostenible, integrado de forma transversal en todas las áreas y niveles de la organización, que busca transmitir los valores de integridad y honradez, lealtad y transparencia, espíritu de superación y mejora continua en los ámbitos económico, ético, laboral, social y ambiental; como componentes esenciales para establecer una relación de confianza con todos sus grupos de interés.

Esta distinción ratifica el trabajo constante que OHL México lleva a cabo y la responsabilidad de continuar operando bajo principios de responsabilidad social para beneficio del medio ambiente y las generaciones presentes y futuras.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que con este Distintivo, mejore la relación y comunicación con sus grupos de interes. Porque el trafico y accidentes ocasionados por sus obras, son temas que deberian cuidar para mantener una relación optica con dichos grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR