PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasObama conmemora el 9/11 realizando servicio comunitario

Obama conmemora el 9/11 realizando servicio comunitario

360b / Shutterstock.com
360b / Shutterstock.com

Los atentados terroristas dirigidos a emblemáticos edificios de Nueva York cobraron la vida de miles de personas en 2001. Desde entonces el 11 de septiembre es una fecha que vive en los recuerdos de los norteamericanos para honrar a las víctimas, a sus familias, y a quienes se solidarizaron con su comunidad en esos tiempos difíciles.

En el marco de esta conmemoración en presidente Barack Obama dirigió un mensaje en el que aseguró que su nación no se rendirá ante el miedo; y al igual que el año pasado se reunió con algunos voluntarios en la organización Food & Friends en Washington D.C. para honrar la memoria de los caídos a través del servicio voluntario.

«Existen muchas formas de participar en la conmemoración anual y una de las más poderosas es realizando acciones de servicio voluntario a favor de sus comunidades en memoria de las víctimas del 9/11», invitó el mandatario.

La página web de la casa blanca destacó el papel de la Fundación Peter C. Alderman, que trabaja para ayudar a las víctimas de terrorismo y la violencia masiva en todo el mundo.

El caso de Jay Winuk, quien perdió a su hermano durante el trágico acontecimiento histórico y su amigo David Paine, también se destaca en el mensaje del mandatario. Su organización MyGoodDeed anima a las personas a participar en servicio comunitario para honrar a las víctimas del atentado, abogando también por la legislación para establecer el Día Nacional de Servicio y Recuerdo, convirtiéndolo en uno de los mayores días anuales de servicio y voluntariado en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR