PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPresentan nueva lavadora que consume menos agua

Presentan nueva lavadora que consume menos agua

El agua es un recurso cada vez más escaso en el mundo, donde se estima que para el año 2025 habrá una crisis mundial de abasto irregular e insalubre de agua, en la que alrededor de 2 mil millones de personas vivirán en países o regiones con una drástica falta de agua.

Preocupada por esta situación, mabe decidió invertir gran parte de sus recursos y esfuerzos en un nuevo sistema de lavado desarrollado en su Centro de Tecnología y Proyectos ubicado en Querétaro, que busca revolucionar el mercado del lavado en México.

Durante la presentación de esta lavadora, Jesús Contreras, gerente general de Mercadotecnia en mabe, explicó que el consumo de agua en México es de mil 500 litros diarios por familia promedio, de los cuales el 37 por ciento se utiliza en el lavado de la ropa: «Por eso es tan importante esta nueva tecnología, que nos permitirá generar un gran ahorro de agua en beneficio del país», aseguró.

Para el lanzamiento de esta gran obra de ingeniería, la marca de electrodomésticos mabe eligió un restaurante en la Ciudad de México donde los colores azules y el agua fueron los grandes protagonistas de la noche. Ante decenas de invitados, mabe y Liverpool deslumbraron con un revolucionario concepto 100 por ciento mexicano que se traducirá en un gran beneficio para el país.

Unen esfuerzos mabe y Liverpool

– La nueva aqua saver de mabe está disponible en un tono azul aqua que se vende de forma exclusiva en Liverpool y Fábricas de Francia.

– También está disponible en colores grafito y blanco en las principales tiendas departamentales y cadenas de la República Mexicana.

– Con este lanzamiento, mabe y Liverpool están poniendo su primera gota para contribuir con el ahorro de agua en el país y en cada hogar mexicano.

Menos agua, más limpieza

La nueva aqua saver fue diseñada para brindar máxima limpieza y cuidado, ya que elimina 40 por ciento más las manchas y daña 38 por ciento menos a las fibras de ropa que las lavadoras tradicionales.

Este ahorro, capacidad y cuidado de la ropa están revolucionando el mercado del lavado en México, en donde la marca de electrodomésticos mabe está a la vanguardia a nivel mundial en tecnología, gracias a sus dos recientes creaciones:

– Sistema de recirculado econowater, que reutiliza el agua para aprovechar al máximo hasta la última gota en el momento del lavado y enjuague.

– Infusor mabe aquamotion, que por su avanzado diseño genera corrientes de agua fuertes y delicadas que permite maximizar la limpieza y el cuidado de la ropa.

– El nuevo diseño de su tina de acero inoxidable, junto con el nuevo Infusor mabe, permite aumentar la capacidad de la lavadora hasta 19 kgs., la máxima disponible en el mercado.

Diferencia vital

– Una lavadora convencional en el mercado mexicano utiliza en promedio hasta 200 litros por cada carga de lavado.

– Con la nueva aqua saver de mabe se puede tener un ahorro de hasta 120 litros de agua por carga; es decir, consume menos de la mitad de agua que las lavadoras convencionales del mercado.

– Con esta medida, cada familia mexicana podrá ahorrar al año hasta 50 mil litros de agua, ya que, además, la nueva aqua saver es también la de mayor capacidad de todo el mercado, con 19 kilogramos, lo que permite reducir el número de cargas.

Fuente: mabe

«Es un orgullo seguir reinventándonos e innovando como hemos hecho en los 60 años de historia de mabe para seguir impulsando el desarrollo sustentable de nuestro país.»
Jesús Contreras,Gerente general de Mercadotecnia en mabe.

Fuente: Reforma, Suplemento Comercial p. 1
Publicada: 2 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

mabe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR