PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorNoah Cyrus se muestra sin piel para proteger a los animales

Noah Cyrus se muestra sin piel para proteger a los animales

NoaPeta1

El maltrato animal es un fenomeno de violencia generalmente asociado a prácticas como la caza furtiva, la obtención de pieles y la experimentación en los grandes laboratorios del mundo; sin embargo la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha abordado el tema recientemente desde un ángulo que hasta el momento parecía ignorado: la educación.

Esta organización con base en los Estados Unidos, es probablemente el mayor grupo de defensa de los derechos de los animales en todo el mundo; entre sus dos millones de miembros destacan grandes personalidades del ambiente artístico y deportivo. Celebridades como Miley Cyrus, Pamela Anderson, Kristen Johnston y Amanda Beard, entre otras, incluso se han mostrado sin ropa en protesta contra el uso indebido de animales.

Ahora ha llegado el turno nada menos que de Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, de sumarse a esta lista y convertirse en toda una chica PETA, aunque la joven de sólo 15 años ha dado un paso más allá que sus antecesoras y protagoniza la más reciente campaña de la organización deshaciéndose de su piel con el fin de dar voz a algunas especies que con frecuencia son diseccionadas en los salones de clase con el supuesto objetivo de contribuir con la educación.

El objetivo de la campaña es que los estudiantes de las escuelas estadounidenses y procedentes de otras partes del muno se nieguen a matar ranas, ratas, conejos y otras especies para eventualmente desaparecer esta práctica de las técnicas de enseñanza.

peta

La impactante imagen de Noah tendida sobre una mesa de experimentación es reforzada por la frase “No soy un experimento de salón de clases” y un video en el que explica los motivos que la han llevado a apoyar la lucha contra el sacrificio animal con fines académicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR