PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENissan instala estaciones de recarga para coches eléctricos

Nissan instala estaciones de recarga para coches eléctricos

Hace unos años los coches eléctricos eran un sueño y es que gracias a la tecnología se han creado estos autos y Nissan los ha traído para todo México.

Después de tanto gasolinazo, tener un coche híbrido o eléctrico se ha convertido en una opción para varios mexicanos y con los modelos de Nissan ya se puede accesar a ellos más fácilmente.

Es por eso que ahora Nissan ha instalado estaciones de carga para autos eléctricos en toda su red de distribuidores en toda la República Mexicana.

La agencia, actualmente cuenta con 233 distribuidoras en el país y cada una cuenta con una estación de recarga, lo que significa que tiene el 100% de cobertura en territorio nacional para los dueños de el auto eléctrico de la armadora: Nissan Leaf.

“ofrecer la red más grande de recarga a través de las agencias, nos permite brindar conveniencia y comodidad a los usuarios de vehículos eléctricos como Nissan Leaf, además de otorgarles confianza y mayor autonomía. También se promueve una opción de movilidad amigable con el medio ambiente y así nos ocupamos de proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar este crecimiento, comentó José Arturo Garza, director de Desarrollo de Red de Distribuidores y Satisfacción al Cliente de Nissan Mexicana.

De hecho para las compañías que hacen este tipo de coches, este año ha sido el más positivo de su historia ya que en enero de 2017 se incrementó el número de ventas, ascendiendo hasta en un 324% por encima de lo vendido en el inicio del 2016. La CDMX compró la mayor parte de las ventas durante este periodo, lo que significa el 42% del mercado nacional.

Existen 233 distribuidoras en el país

En 2012 Nissan inauguró su primera estación de recarga para vehículos eléctricos y ahora es la primera marca en electrificar toda su red de distribuidores.

Se han vendido 260 mil unidades a nivel mundialEn nuestro país existen 270 unidades las cuales incluyen vehículos particular y flotillas eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR