PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa conmovedora reacción de una niña al recibir una muñeca especial

La conmovedora reacción de una niña al recibir una muñeca especial

collage-protesis

Emma es una niña de 10 años que posee una prótesis en su pierna derecha. Hace unas semanas, sus padres y la compañía A Step Ahead Prosthethics le dieron una gran sorpresa.

Como se puede ver un video que inmortalizó el momento, al recibir una caja, Emma comenzó a abrirla y encontró una muñeca. Antes de sacarla, sus padres le sugieren que lea las instrucciones. En ellas encontró un mensaje que decía: “cuando la muñeca llegó a la empresa, le dimos una habitación mientras creábamos la prótesis. La suya la creamos en tu color favorito, rosado, y se la calzamos para que comenzara a caminar. Luego de una semanas de entrenamiento, pudo caminar y correr con su nueva prótesis, ella ya está lista para irse a su casa y vivir su vida sin limitaciones, contigo.”

Sorprendida, Emma sacó a la muñeca del empaque para descubrir que también tiene una prótesis. Antes de romper en llanto la pequeña dijo a sus padres: “debes estar bromeando, es igual a mí”. Su mamá compartió el video en Facebook, haciendo que este se volviera viral.

A Step Ahead Prosthetics explicó en su website que la empresa no cobra las prótesis de las muñecas: «Creemos que es absolutamente crucial impulsar la confianza que las niñas con pérdida de extremidades tienen en sí mismas, su autoestima y sentimientos de inclusión. Sabemos que algo tan pequeño como una muñeca que se parece a ellas puede tener un profundo efecto en su salud mental y bienestar físico. Ver ese espíritu en cualquier persona con un niño que ha tenido o se enfrenta a una amputación es agradable», explica la compañía. Después de ver este conmovedor video seguramente no te quedará duda de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR