PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad recibe reconocimiento por 10 años de destacada labor...

Nacional Monte de Piedad recibe reconocimiento por 10 años de destacada labor social

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) cumplió este mes 25 años de ser una institución que fortalece el vínculo entre instancias de la sociedad civil y gubernamentales, fomentando la participación social y el bienestar de miles de familias.

En el marco de sus festejos de aniversario, la institución organizó una “Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil” en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social. En ella, participan con stands diversas instituciones para difundir sus respectivos proyectos. Asimismo, la INDESOL otorgó un reconocimiento especial a las instituciones que han fomentado la transformación social de la mano de dicha instancia gubernamental; siendo Nacional Monte de Piedad uno de los galardonados.

Javier de la Calle, Director General de la Institución Prendaria Líder del País, recibió el reconocimiento “por su trayectoria, compromiso y trabajo para el fortalecimiento en la construcción de la paz, la democracia y los derechos humanos en México” de manos del Sub Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la SEDESOL, Lic. Francisco Javier García Bejos. Posteriormente, se presentó un breve informe sobre labor que ha realizado Nacional Monte de Piedad en términos de fortalecimiento de instituciones e inversión social. Desde 1993, se han invertido más de 5,000 M MXN que han favorecido en promedio a 479 instituciones cada año, las cuales atienden causas de educación, vivienda, salud y problemas sociales. Tan sólo en 2016, se entregaron donativos por 322 M MXN, de los cuales, el 49% se destinó a proyectos de salud que atendieron en sus mayoría a jóvenes y niños.

Nacional Monte de Piedad está comprometido con el bienestar social de todos los mexicanos y continuará brindado ayuda, como lo ha hecho por más de 242 años, a lo largo y ancho del país.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR