PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalModel S de Tesla no pasa tests de seguridad

Model S de Tesla no pasa tests de seguridad

Después de su reciente anuncio de la venta del auto eléctrico Model 3, Tesla ha dado de qué hablar por el fracaso ante los tests de seguridad realizados en el Model S.

De acuerdo con el Instituto de Seguridad Vial de Estados Unidos, (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS), un organismo financiado por las compañías de seguros, el Model S, no pasó por los test de seguridad, los cuales consisten en evaluar la resistencia de un vehículo en cinco formas de peligro, tales como chocar contra un árbol o contra un poste.

Por consecuencia, Tesla, el especialista en los vehículos eléctricos, no logró la nota máxima en la escala del IIHS y es así como pierde el primer lugar en el podio sobre las calificaciones de seguridad.

Por segunda ocasión el Model S, que cuesta 70 mil dólares, somete a un test de la agencia, tras una primera vez en la que no logró obtener la mejor calificación.

El IIHS confirmó que en ambas veces, en las sesiones de prueba, el cinturón de seguridad no sujetó al conductor adecuadamente como para evitar que se moviera durante el accidente.

Estos resultados llegan después de que el Washington Post se planteara sobre el crecimiento de Tesla y su futuro a quién desde hace ,eses pasó a ser el primer grupo automovilístico de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR