PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMicrosoft une esfuerzos con Sociedad Incorporada A.C. para empoderar a más mujeres

Microsoft une esfuerzos con Sociedad Incorporada A.C. para empoderar a más mujeres

Como parte de los esfuerzos de la compañía por empoderar a más mujeres a través de la tecnología, Microsoft y la Organización de la Sociedad Civil, Sociedad Incorporada A.C. unieron esfuerzos para poner en marcha el proyecto Un abrazo al Corazón.

Un Abrazo al Corazón es un proyecto conjunto que promueve el espíritu emprendedor de mujeres en situación de riesgo, mejorando sus capacidades de administración, liderazgo y tecnología para que puedan iniciar su propio negocio y con ello mejorar sus condiciones de vida.g

A lo largo de tres módulos, las mujeres inscritas al proyecto recibirán distintas herramientas a través del apoyo emocional, psicológico y tecnológico que les permitirán desarrollar y fortalecer dichas capacidades. Los módulos se llevarán a cabo en el Centro Comunitario Santa Fe de Tecnología Microsoft, mismo que desde su apertura en 2013, ha promovido el desarrollo integral de las personas a través de programas educativos basados en tecnología Microsoft.

De igual forma, al finalizar la capacitación, Sociedad Incorporada A.C. acercará a las graduadas a oportunidades de microcréditos que impactarán en el modelo emprendedor que cada una elija.

Con estos esfuerzos Microsoft refrenda su compromiso con las mujeres y comunidades más vulnerables a través del apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con las que hasta el momento, ha invertido más de 90 millones de dólares en donación de software para más de 7 mil OSC en México.

Esfuerzos como este, forma parte de la iniciativa nacional Elevemos México con la que la compañía pone su tecnología en manos de los mexicanos para ayudar a reducir la brecha digital y de oportunidades.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR