PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMicrosoft en Rio+20

Microsoft en Rio+20

Ya estamos a solamente una semana del inicio de la Conferencia para el Desarrollo Sustentable de la ONU Rio +20. Empresas, países y organizaciones se preparan para el evento, sabiendo que las expectativas del mundo son altas. Como parte de su participación, Microsoft ha lanzado una página web para compartir sus posturas respecto a educación, ciudades, ambientalismo y habilidades.


La empresa participa en proyectos ambientales de la ONU desde la COP 2009 en Dinamarca. En esta ocasión varios de sus ejecutivos estarán presentes en Brasil, y formarán parte del Foro de Sustentabilidad de Rio+20, un diálogo entre directivos de empresas privadas y la ONU.

El objetivo de la página Microsoft @ Rio+20, cuyo lema es «Impacto real para un mejor mañana«, es difundir los esfuerzos de Microsoft en los cuatro ámbitos mencionados anteriormente. Las categorías re dirigen a comunicados en la página oficial de la empresa donde se detallan las actividades específicas que se realizan; en este marco hay que señalar que navegarla es un poco confuso.

La idea de poner todas las acciones sustentables que se relacionan con Rio+20 en un mismo lugar es muy buena, y demuestra el interés de Microsoft en el evento, que comienza este 20 de Junio. Falta ver si su participación tendrá un impacto verdadero en las políticas de RSE y sustentabilidad de otras empresas tecnológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR