PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadMéxico de Pie: la campaña del Teletón 2017

México de Pie: la campaña del Teletón 2017

La Fundación Teletón México sumó 703 medios de comunicación a la campaña “México de Pie” que es dirigida para promover el altruismo, valores de inclusión y de respeto entre la sociedad.

Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón adelantó que este año será la primera vez que se haga una transmisión simultánea entre México y Estados Unidos.

El slogan de este año es “México de pie” que para Landeros «es una metáfora de lo que hemos aprendido de los niños (…). Cuando hacemos algo por los niños, en realidad lo acabamos haciendo por todo el país», ya que el logro va más allá de la construcción de un CRIT, sino de «una sociedad que deja la apatía, deja la indiferencia y deja la crítica para ponerse de pie».

El evento se realizará el 6 y 7 de octubre y tendrá su cierre en Tijuana, Baja California. Al anuncio asistieron el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, también empresarios comprometidos, líderes de opinión, representantes de gobiernos estatales y organizaciones sin fines de lucro.

“La solidaridad es una forma de fortalecer a México, de poner de pie la esperanza y vivir en un mejor país”.

Todos los medios de comunicación difundirán cápsulas y mensajes en sus diferentes plataformas y convocarán a todos los habitantes a ponerse de pie por México y con esto aportar para mantener 26 obras edificadas por 20 años, 22 centros Teletón, un hospital de cáncer, un centro con niños con autismo, una universidad y una fábrica de pelucas oncológicas.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, agregó que 20 años de dicen fácil y que iniciativas como ésta son las acciones que hacen que México se mantenga de pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR