PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMexicano diseña un sistema que sustituye al combustible

Mexicano diseña un sistema que sustituye al combustible

Debido a la necesidad de contar con un negocio que pudiera aumentar su calidad de vida, Martín Gutiérrez, Ingeniero egresado del IPN, fundó Moneda Blanca, compañía especializada en elaborar y distribuir alimentos, cosméticos, medicamentos y artículos de mecatrónica.

La empresa, con más de 8 años de existencia, cuenta con 50 productos en su catálogo, 200 sedes en toda la República y aproximadamente 30,000 distribuidores, y continúa expandiéndose, teniendo presencia en Estados Unidos, Canadá, Colombia y Ecuador.

mg-sisthidrogeno-2

En entrevista con Gutiérrez, indicó lo siguiente, “Todos los artículos que comercializamos son totalmente naturales, tienen permisos oficiales y están respaldados por investigaciones con más de 20 años en el IPN. Garantizamos que nuestros productos cumplen lo que prometen y si al consumidor no funcionan le regresamos su dinero”.

El joven emprendedor de 28 años de edad, quien decidió crear una nueva forma de negocio en la que no solo él se beneficia, sino que además brinda una mejor calidad de vida a los consumidores, fue invitado por COPARMEX para participar en una red de negocios mundial en China.

Con la misma inquietud con la que inició su empresa, Martín Gutiérrez ha decidido incursionar en el mundo sustentable y por tal motivo viajó el mes pasado a China, para presentar un nuevo sistema de energía sustentable que permitirá sustituir los combustibles por hidrógeno; el cual es capaz de proveer a la industria, los hogares y en un futuro hasta a los autos, del combustible necesario para funcionar, sin la necesidad de utilizar los recursos naturales que se encuentran en peligro.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR