PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMetLife México promueve la diversidad entre sus colaboradores en la Semana de...

MetLife México promueve la diversidad entre sus colaboradores en la Semana de la Inclusión

diversidad2

MetLife México refrenda su compromiso con sus colaboradores al reconocer la importancia que la diversidad y la inclusión tienen dentro de su organización durante la Semana de la Inclusión, una iniciativa global, llevada a cabo del 13 al 17 de junio.

Durante esta semana MetLife México compartió con todos sus colaboradores, a través de charlas y talleres, una serie de recomendaciones para asegurar un equipo diverso e inclusivo que permita a MetLife México atraer a los mejores talentos, que permitan que a través de las diferencias se consoliden las fortalezas para alcanzar resultados positivos globalmente.

“MetLife México siempre ha buscado asegurar que cada colaborador tenga la oportunidad de hacer una contribución y mejorar su desarrollo profesional y personal; celebrar la Semana de la Inclusión invita a que cada uno continúe fomentando una cultura diversa e inclusiva, donde aumente el valor de la tolerancia y respeto hacia sus compañeros; y a su vez exista una repercusión positiva en la sociedad”, mencionó Alejandra Paczka VP de Recursos Humanos de MetLife México.

A lo largo de esta semana los colaboradores de MetLife México ampliaron su enfoque en relación con el concepto de diversidad, mediante las Conferencias “Generaciones, nuestro nuevo reto en MetLife”, “Discapacidad Intelectual”, y la capacitación “Inclusion matters”, donde se presentaron las políticas en gestión de la diversidad que aplican en MetLife y se compartieron opiniones al respecto en paneles de discusión abiertos a las perspectivas de cada uno. El día viernes 17 de junio se invitó a todos los colaboradores a elegir un atuendo que reflejara su identidad. Por último el día sábado se organizó para todos los colaboradores y sus familiares la proyección de la película “Duelo de titanes”, que habla sobre diversidad y la importancia del trabajo en equipo.

“En MetLife México estamos convencidos que ser una empresa inclusiva, con un equipo de trabajo diverso y que inspire nuevas perspectivas e ideas, nos ayuda a competir con más eficacia en la búsqueda de talentos. Es por esto que esta semana es de crucial importancia para nosotros y para todos nuestros colaboradores”, finalizó Lillian Salazar, Subdirectora de Comunicación de MetLife México.

Finalmente MetLife México logró transmitir a sus colaboradores la importancia que la diversidad y la inclusión juega dentro de la empresa, pues ésta permite tener un mayor crecimiento y alcanzar a diversos clientes.

MetLife México mantiene constantes programas de crecimiento equitativo para hombres y mujeres, ofertas de empleo a personas con capacidades diferentes y oportunidades laborales independientemente de su edad, raza, religión y origen.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR