PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMercado libre integra donación en línea a favor de los niños y...

Mercado libre integra donación en línea a favor de los niños y niñas

Click vía shutterstock
Click vía shutterstock

La organización internacional que lucha por los derechos de la infancia, Save the Children, y Mercado Libre, el portal de comercio electrónico más importante de América Latina, forman en México la primera alianza para la procuración de fondos en línea, a favor de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Con motivo del Día del Niño, durante el mes de abril, Save de Children dispone de una página en el sitio de comercio electrónico, en la que será posible hacer donaciones en línea, por montos de $75, $150 y $500 pesos que
serán destinadas a programas de salud, educación y erradicación de la violencia, en beneficio de niñas y niños de 21 estados del país.

Esta acción es parte del programa Mercado Solidario, que tiene como objetivo ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro de América Latina, encuentren en el comercio electrónico una fuente alternativa para generar recursos económicos.

Acorde a sus principios como una empresa socialmente responsable, Mercado Libre, pone a disposición de las organizaciones sociales, la infraestructura y la experiencia del sitio de comercio electrónico, así como capacitaciones sobre cómo utilizar las herramientas del comercio en línea en apoyo de las causas por las que trabajan. Por su parte, los donantes pueden tener la tranquilidad de que sus aportaciones están protegidas y llegarán a las manos de quienes las necesitan.

“Mercado Solidario es un aliado para las Organizaciones de la Sociedad Civil que por lo general, tienen grandes necesidades y recursos limitados para cumplir su labor. Esta es una gran manera de ayudar y cambiar la vida de un niño o niña desde de nuestra casa u oficina”, explicó Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre.

Save the Children trabaja con niños y niñas que viven en condiciones de gran vulnerabilidad, luchando cada día para que sus derechos sean protegidos. La organización trabaja en 21 estados de la República, operando programas que mejoran el acceso a una educación de calidad, donde se incentiva una correcta nutrición infantil y se protegen los derechos de cada niño y niña. Tan solo en 2015, beneficiaron a cerca de 280 mil niños, niñas y adolescentes.

“En el mes en que celebramos a los niños y niñas, creemos que el mejor regalo es apoyar para que sus derechos, sin importar su condición social o económica, sean una realidad”, añadió Caride.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR