PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMead Johnson Nutrition recibe reconocimiento por su participación en el XII Congreso...

Mead Johnson Nutrition recibe reconocimiento por su participación en el XII Congreso Nacional de Pediatría

• Del 19 al 22 de mayo pasado, Pediatras de todo el país y del extranjero se reunieron en Guadalajara, Jal., con el fin de actualizar sus conocimientos.

El Presidente de la Confederación Nacional de Pediatría de México (CONAPEME), Dr. José Luis García Galaviz, entregó reconocimientos a las empresas que estuvieron presentes durante el XII Congreso Nacional de Pediatría, donde uno de los principales patrocinadores fue Mead Johnson Nutrition. El evento tuvo lugar durante un desayuno que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones en la Expo-Guadalajara.

El Dr. García Galaviz agradeció el valioso apoyo recibido para este magno evento y mencionó que el Congreso fue todo un éxito, por la asistencia que rebasó los 5,000 asistentes. Se contó con un programa que cubrió una gran cantidad de conferencias y de talleres, todos de enorme importancia no sólo para los médicos Pediatras que asistieron, sino para todos los Profesionales de la Salud que se reunieron durante estos días y felicitó al Comité Organizador por su arduo trabajo.

Por su parte, George Bernard, Vicepresidente y Director General de Mead Johnson Nutrition México, comentó: “A nombre de todos los reunidos en este desayuno, agradezco al Presidente de la CONAPEME, Dr. José Luis García Galaviz, esta distinción y hago un reconocimiento a su esfuerzo y logros alcanzados durante este Congreso. Para Mead Johnson Nutrition ha sido un gusto formar parte de este importante evento”.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR