PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticiasme-we: Nueva identidad para la Alliance for Climate Protection

me-we: Nueva identidad para la Alliance for Climate Protection

me-we-2.gif

Al Gore, reciente premio Nobel de la Paz, mejor conocido por sus esfuerzos en la lucha contra el calentamiento global, comisonó a The Martin Agency, ubicada en Richmond, para diseñar una nueva identidad y campaña para la Alliance for Climate Protection.

El resultado es una joya visual definitivamente, ya que amarra de forma brillante y sencilla, un concepto socialmente responsable bastante complejo. Mediante el juego de invertir la letra «m», el logotipo comunica que los esfuerzos en pro del medio ambiente son de todos, pero comienzan con uno mismo (me-we), lo que connota que la suma de los esfuerzos individuales, logra el colectivo; esto sobre un círculo verde que puede significar muchas cosas, pero la más obvia, un planeta vivo.

Definitivamente una maravilla gráfica que sin duda alguna, habrá de dar la vuelta al mundo y se convertirá en una bandera ambientalista. No obstante este triunfo se ve ligeramente empañado por un spot de la marca Converse, que había salido al aire hace ya tiempo bajo el mismo concepto. Al igual que con el caso de Wal-Mart y Preservamb, surge entonces la inevitable cuestionante ¿Creatividad o reciclado?

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber con q institucion de Argentina tienen contacto a fin de interiorizarme m{as respecto del tema del calentamiento global. Gracias Daniel Naveira

  2. hola deseamos hacer contacto con ustedes ya que el 22 de febrero de este año tenemos nuestra convencion nacional, primero queremos asimilar parte de sus proyecto de protecion del medio ambiente porque nuestra institucion PARTIDO SOCIALISTAVERDE, es una institucion que se dedicara de manera exclusiva a la protecion del medio ambiente y segundo queremos invitar al sr. Al Gore a nuestra Convecion la misma sera del 21 al 23 de Febrero del Presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR