PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonald’s y Kimberly Clark, en su compromiso con la Sustentabilidad lanzan servilletas...

McDonald’s y Kimberly Clark, en su compromiso con la Sustentabilidad lanzan servilletas Pétalo® Interfoldeadas

Este año se ha convertido en un ícono para McDonald’s pues festeja su cumpleaños número 25 en México. Desde su llegada, McDonald’s en conjunto con sus proveedores, ha logrado desarrollar acciones sustentables que refuerzan su compromiso con el país y sus consumidores.

Por ello, McDonald’s enfrenta un nuevo reto mundial: potencializar cada una de las acciones sustentables, que desde hace algunos años se están realizando, con el único objetivo de cuidar y preservar nuestro planeta. Como parte de este reto, McDonald’s junto a su proveedor Kimberly-Clark División Professional, logró poner en marcha un nuevo proyecto sustentable. A partir de ahora, todos los restaurantes del país contarán con las servilletas Pétalo® Interfoldeadas que, además de su excelente calidad, están fabricadas con un 75% de fibra reciclada, alargando la vida de los productos fabricados a base de celulosa.

Al igual que McDonald’s para Kimberly-Clark de México, empresa mexicana líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal dentro y fuera del hogar, la innovación y la preservación del medio ambiente son algunas de las premisas fundamentales para su estrategia de negocio. En este sentido, las servilletas Pétalo® Interfoldeadas han sido desarrolladas con tecnología de punta, característica indispensable en el portafolio de marcas Kimberly-Clark y su diferenciación se basa en su proceso de producción, el cual, a través del reciclado de diferentes materiales como cartón, envolturas, periódicos, revistas, libros y papel bond, retrasa la liberación del carbono a la atmósfera.

Además de ofrecer beneficio y satisfacción de los clientes, las servilletas Pétalo® Interfoldeadas se encuentran colocadas en los restaurantes en un nuevo despachador que permite el ahorro del 30% en el consumo de servilletas, ya que las suministra de una en una.

Adicionalmente, McDonald’s en México está implementando diferentes estrategias que permiten la reutilización de materiales, ahorro de energía, reciclaje de agua y construcción de restaurantes sustentables. Al respecto Felix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s, señaló: «Es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena para reducir el calentamiento global y así dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. Es momento de realizar todas aquellas acciones, pequeñas o grandes que ayuden a que nosotros no suframos las terribles consecuencias del cambio climático».

Fuente: 3ersector.org.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR