PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMás RSC, más ética empresarial

Más RSC, más ética empresarial

La Comunidad fomenta las acciones europeas de Responsabilidad Social con su alianza con la asociación Forética

rsc

La Comunidad pretende fomentar las acciones europeas que se enmarcan en el programa de incentivación y difusión para implantar en las empresas medidas de incentivación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), denominado ‘Enterprise 2020’. En su desarrollo colaboran, a través de un convenio, la consejería de Presidencia y Empleo y Forética, que es la asociación sin ánimo de lucro que ha designado Bruselas para la implantación del citado programa en España.

El director general de Trabajo, Fernando Vélez, explicó que “con esta colaboración lo que se busca es generalizar y poner instrumentos a disposición de empresas y trabajadores para poner en marcha medidas de Responsabilidad Social Corporativa en la Región, como por ejemplo, la implantación de buenas prácticas en gestión de recursos humanos, adopción de medidas de acción social y sostenibilidad del medio ambiente”.

“Está comprobado, y todos los que las llevan a cabo así lo testimonian, que esas aportaciones voluntarias que hacen las empresas, por encima de los exigencias legales, redundan en un beneficio directo no sólo en su entorno, sino también en ellas mismas, en su competitividad y productividad”, destacó Fernando Vélez.

El responsable regional participó esta semana en el Foro Internacional ‘CSR Spain 2014’, organizado por Forética, asociación de firmas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial líder en España y Latinoamérica, en el que se dieron cita más de 350 profesionales de este ámbito.

Fuente: Murcía Economía.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR