PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMary Kay invita a generar un cambio en la vida de mujeres...

Mary Kay invita a generar un cambio en la vida de mujeres y sus hijos en México

Por octavo año consecutivo, Mary Kay forma parte del cambio a través de la campaña anual Belleza que Cuenta, la cual apoya a mujeres y niños víctimas de violencia.

Con la compra del Nuevo Brillo Labial NouriShine Plus de Edición Limitada, se buscará recaudar $500,000 pesos para donarlos a una institución en pro de la no violencia contra la mujer.

Desde su fundación, Mary Kay busca Enriquecer la Vida de las Mujeres de distintas maneras, una de ellas es a través de la Campaña Global Belleza que Cuenta®, a través de la cual, dona un porcentaje de la venta de un producto de edición limitada para apoyar el bienestar de las mujeres y niños alrededor del mundo.

Para este 2015 el ¡Nuevo! Brillo Labial NouriShine Plus Mary Kay Create Change de Edición Limitada es el producto exclusivo de la campaña; su empaque lo distinguen pequeños corazones que acompañan a una bella línea en espiral de tonos rosas.

Embelleciendo tu sonrisa mientras ayudas a cambiar vidas. “Belleza que Cuenta nos permite comprobar que todo ser humano tiene la capacidad de hacer cosas maravillosas y transformar la vida de los demás. Una vez más los invitamos a formar parte de un verdadero cambio en la vida de aquellas que más lo necesitan”; comenta Rosy Guerra, VP de Mercadotecnia de Mary Kay México.

El ¡Nuevo! Brillo Labial NouriShine Plus® Mary Kay® Create Change de Edición Limitada, estará a la venta del 1 de mayo al 30 de junio o hasta alcanzar la meta a donar de $500,000 pesos y estará disponible en el folleto The Look de la temporada mayo-junio, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana.

Precio $144.00 pesos (IVA incluido).

  • En 2011, 63 de cada 100 mujeres de 15 años y más declararon haber padecido algún incidente de violencia, ya sea por parte de su pareja o de cualquier otra u otras personas.
  • Las mujeres que se encuentran más expuestas a la violencia de pareja o de cualquier otro agresor son mujeres jóvenes y de entre 20 y 39 años.
  • 47 de cada 100 mujeres de 15 años y más que han tenido al menos una relación de pareja, matrimonio o noviazgo, han sido agredidas por su actual o última pareja a lo largo de su relación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR